Caso 121761   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AK Group12/02/17

AK Group fraude ,robo y engaño

552
AK Group
Administrador de condominios AK Group que se maneja con descarados robos a los condominios que administra con ocultacion de estados de cuenta claros con atrasos de por lo menos un par de meses para evitar aclaraciones de gastos supuestamente efectuados, reportes amañanados ,sin saber elaborar presupuestos en tiempo y forma, cuentas bancarias personales a nombre de personas morosas que hacen uso del dinero para beneficio personal, trabaja con personal que parece de servicio domestico que exhibe ignorancia de lo se supone es su trabajo,gente floja e ignorante que abusa de su autoridad con el personal de aseo,seguridad, jardineria ,etc.


Que frecuentemente es despedido si se atreven a quejarse o denunciar la falta de suministros para ejercer su trabajo y ademas basa su honestidad en seudocontadores corruptos que promueven la evasion de impuestos e ilegalidad haciendo creer que es lo mas conveniente a los condominios siendo beneficiados economicamente ellos con pagos extras, haciendo uso de los recursos en beneficio de unos cuantos vecinos que los apoyan obteniendo uso exclusivo de las areas comunes,arreglos y mejoras a sus areas privativas con el presupuesto general lo que hacen creer que es en beneficio de todos.


Permitiendo que el dinero este a cargo de personas relacionadas con el director general de AK Group aprovechandose de la ignorancia e indiferencia de los comites de vigilancia y demas personas responsables de cuidar el patrimonio de los condominios lo que ocasiona deteriodo fisico notable en los inmuebles y nula calidad de servicios argumentando una falta permanente de recursos obligando a cuotas extraordinarias frecuentes lo cual demuestra su nula capacidad administrativa.


Promueve la corrupción en Prosoc para no registrarse como administrador lo que les permite no poder ser denunciados en dicha institución en caso de que vecinos inconformes quieran hacer valer sus derechos y hacer cumplir sus obligaciones como administradores o ser sancionados.


Negando siempre supervicion de servicios contratados exigiendo a los condominos sean ellos los que proporcionen proveedores,para deslindarse de obligaciones que le corresponden siendo parte de su trabajo contar con diferentes proveedores de servicios, dejando a los condominos solucionar los problemas generados por los malos servicios.


No tiene tiempo ni disposicion para resolver problemas relacionados a los condominios y/o vecinos
Promoviendo la nula participacion de los condominos cansados de que las asambleas sean reuniones de datos falsos, y solo sean utilizadas para ser tratados con prepotencia por el señor administrador que se niega de manera grosera a perder el tiempo en aclaraciones
La administración mas nefasta,corrupta y mediocre que puede existir es AK_Group
La calidad moral AK la demuestra en la irresponsabilidad de sus obligaciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group, fraude, corrupción y abuso
13/ 07/ 16
2542
1
  5  pts.
attached image
AK Group robo y fraude
03/ 06/ 17
1226
0
    pts.
attached image
AK Group desastre total
05/ 04/ 17
1210
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
gatoconbotas  16
38
Reportar
¿Porque nadie regula a este tipo de seudo-inmbobiliarias? ¿Porque siguen timando a sus clientes? Y nadie les quita sus licencias para dejar de operar. Que bueno que los denuncie, así por lo menos uno va descartando inmobilirias timadoras.
14/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Si una buena parte de los condóminos se pone de acuerdo, cosa que no creo que ocurre actualmente, pueden acudir a PROSOC y solicitar les ayuden y se convoque a una asamblea donde se nombre una nueva administración --- de paso, el caos de AK Group refleja el mismo caos interno que parece dividir a los vecinos de ese condóminio.

Sobre el pago de impuestos para cuotas de mantenimiento y demás, no trae ventaja alguna --- sólo les encarece el día a día --- van a requerir declaraciones, contador, tercerizas o ser patrón, una lata...

Sobre registrarse en Prosoc --- PROSOC es de risa, son pseudoconciliadores y burócratas en toda la extensión de la palabra --- pisos y pisos de ineficientes a la hora de dar seguimiento a lo que los administradores deben hacer para cumplir su labor y aumentar la cultura condominal, lo mismo va para los diversos comités (vigilancia, proteccion civil, deportes, y salud).

Lea la ley de propiedad en condominio para la ciudad de méxico.

Pueden lograr cosas por fuera de Prosoc -- creen su propio reglamento y partan de ahí --- cumplan y participen ---- pongan orden ya, no a título personal, sino vía la votación general. Si ignora los temas y no se organizan, al rato comienzan los dueños a rentar, o vender y el condominio pierde cohesión y se va al hoy.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario