Caso 163319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akky México09/08/22

Akky México nunca contrates con ellos ni hosting ni dominio - never contract with them neither hosting nor domain

Akky México
1.- Akky México Solo te contestan correos, llamadas o cualquier situación entre semana.
2.- De la nada te quitan el acceso a tu sitio y te borran archivos, sin ninguna explicación.
3.- Cuando te logras comunicar con ellos sus líneas telefónicas no sirven, no se escucha nada y tienes que volver a comunicar y contarle todo nuevamente a otro agente.
4.- Ellos no se responsabilizan por el HOSTING porque tercian el servicio, por lo que los ejecutivos nunca te dan una explicación concreta de porque suspendieron tu sitio.
5.- Secuestran tu nombre de dominio, de verdad escapen de aquí se van a meter en un gran problema al contratar algo con ellos.

Contrate el servicio de hosting y dominio por 2 años recomendándoselo a un cliente, desde el inicio no había manera de ingresar al panel de control si no los llamas y ellos te lo mandan por correo, nada es automático todo pasa por una llamada telefónica si tienes suerte de que haya un buen enlace con su conmutador, cuando por fin pude contactarlos empecé a crear mi sitio con wordpress, cuando ya tenia todo armado un día solo tiraron el sitio y me quitaron el acceso,

fue un viernes por la tarde y ya no contestaron llamadas ni correos hasta el lunes, ese día me contesto una tal A. M., el peor tipo de atención a cliente, de manera burlona me dijo que me darían respuesta hasta después de un mes, le pedí que deseaba hacer un reembolso porque no podía esperar tanto para generar a mi cliente su sitio y me dijo que no podía hacerme llegar esa información por correo, me dejo colgado en la línea y la llamada se corto, volví a llamar y me dijeron que ya se había abierto un ticket y no había tiempo de respuesta,

colgamos, después los contacte por redes sociales twitter y facebook, solo me dejaron en visto y en facebook me dijeron que ya había un ticket abierto que esperara, pasaron 48 horas y no recibí ninguna respuesta, volví a llamar, casi rogándoles que me dieran acceso, mi sitio ya estaba todo desconfigurado porque le borraron archivos, ya no pude recuperar esa instalación, su explicación fue que iban a pedir un respaldo a TI para ver si se podia recuperar algo...

¿Porque borraron archivos de la nada y se metieron con mi base de datos sin avisarme? nunca me supieron decir, solo decían que el proveedor asi lo hizo y ya... cual provedor?? si yo contrate con AKKY, yo que dia__blos voy a saber de sus proveedores... nunca contrate con estos tipos, son de monterrey, trabajan como burocratas, la peor empresa de domnios y hosting en mexico.
Akky.mx ineptos apestan
Akky Online Solutions apestan