Caso 128186   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportadora Caribe Ensueño30/08/17

Transportadora Caribe Ensueño Alertas, total decepción

Transportadora Caribe Ensueño
Les comparto la experiencia mas desagradable que pase con estos defraudadores de Transportadora Caribe Ensueño realice el pago para un plan vacacional el cual nunca se cumplio

la atención en primera instancia es cordial y amable una vez que consiguen su objetivo son las personas mas desagradables con las que puedas tratar desde su promotor de ventas hasta el gerente de operación que se respaldan con amenazas mediante un contrato totalmente "LEONINO"

y que además no se encuentra registrado en el Buro Comercial que lo regula la PROFECO y por si fuera poco totalmnte desproporcionado todo es a favor de Transportadora Caribe Ensueño lo cual para la ignorancia de estos personajes estan fuera de la ley ya que comentan en su contrato que inclusive tendras que indemnizarlos por incumplimiento

cuando ellos son los primeros que incurren en esto lo cual puede ser una ventaja ya que te comparto que esto puede apoyarte para recindirles el contrato aunque lo hayas firmado.

Otra informacíon que te comparto es que utilizan y hablan en representación de Hoteles que has visitado y que no mantienen ninguna relación con ellos pero se valen de esto para persuadirte y engañarte con la finalidad de obtener tu confianza y mencionarte beneficios que solo en su imaginación existe.

TRANSPORTADORACARIBEENSUEÑO.COM a si estan en su pÁgina y ofrecen solo frustraciones y malos momentos espero te pueda ayudar para que evites en todo momento tener contacto con ellos.
196018

02/02/18
SolG  17
Como puedo recindirles el contrato y que me devuelvan mi dinero? El banco no aceptó reclamación por cargo no reconocido. Ahora iré a condusef pero estoy desesperada.