Caso 107215   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Altus Querétaro03/11/15

Kínder altus Queretaro en zibata apestan

Altus Querétaro
Tengan cuidado con esta guarderia y kínder altus que Sta en Querétaro en la colonia zibata, la directora no tiene ni idea de la pedagogía y es triste saber que su personal principalmente el de los bebes y maternales no tienen ningún estudio avalado por la SEP o algún papel que mencione saben de pedagogía y cuidados de los bebes dicen tener curso de primeros auxilios y presentación de libros o cursos pero eso no nos avala en el cuidado de nuestros hijos, llamen a usebeq y ellos no tiene validación en sus estudios y un así abrieron el kínder altus y la guardería altus, en otra queja de esta página que también opinaron del trato, aquí lo interesante es que pasa con nuestras autoridades en el cuidado de nuestros hijos ya a habido accidente sonados en diversas guarderia y uno muy famoso en nuestro estado para que aun sigan permitiendo abrir guarderías sin personal capacitado con los bebes y maternales que son los pequeños mas indefensos y vulnerables,

por lo que se este colegio esta en México y se vino a nuestro estado pero esta haciendo todo mal es verdad debe de darnos confianza un colegio ya puesto y que abre sus puertas lo lamentable es que sin tener los permisos o los documentos de estudios de sus maestras las pongan a fea este de grupo, saben lo peligrosos que es esta situación esta guarderia altus no actúa bien y que pasa si les sucede algo a nuestros hijos todos se lavan las manos y no pasa nada, pidan diplomas de los estudios pedagógicos y pscilogicos de las maestras que están en el grupo de sus niños en el kínder altus y la guardería altus ya que est a guarderia altus por pagarles menos acepta a niñeras en lugar de profesionistas,

cuiden lo que mas queremos, se enojan cuando pides esto y dicen es personal capacitado pero por ley deben de enseñar sus papeles no culaquiera sabe cuidar a un pequeño, y por lo que cobran que barbaros se ahorran mucho por no contratar a personal altamente capacitado que vergüenza el kínder altus esta actuando muy mal y mas la guarderia altus que contrata personas que nunca se han capacitado realmente para esto con un curso nos es suficiente. Cuiden a su familia de kínder se asi.

22/11/15
Moniss331  15
Altus Queretaro la directora inicial esta en México viene una vez a l mes y el personal que trabaja ahí no tienen papeles pidan l s de las de los bebes y las de los maternales y son niñeras sin prepa ni licenciatura. Altus Queretaro es una mentira sin permisos de usebeq ni reconocimiento oficial
07/01/16
carodelavega  16
Es lamentable que con dinero se abran escuelas que no cumplen los requisitos y contratan a gente incapaz
01/02/16
robertotrino  16
cuiden a sus hijos no por la comodidad de que este en nuestro fraccionamiento, dejemos la responsabilidad a personas que por tener dinero y contactos se salten la ley, terrible trato cuando dices que te vas, lastima que no todos revisemos las opiniones de otros , las maestras no son tituladas y algunas tienen mala reputación en los lugares que estuvieron anteriormente