Caso 150977   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Amarello Financial Group05/05/20

Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

Hace un par de años un conocido que trabaja en dicha empresa Amarello Financial Group nos invito a invertir en la misma.
La empresa se encuentra ubicada en el Centro Empresarial Naucalpan y fue ahí donde conocimos a la supuesta dueña L.M.P. y F.L., unas verdaderas lacras que ojalá terminen en la cárcel.
La empresa según capta inversiones para desarrollar bienes inmuebles, y te dice la Sra. L.M.P., que tu dinero esta seguro porque son dueños del Centro Empresarial Naucalpan.
Según la empresa nos pagaría el 10% anual, pero al sumarle todos los gastos de manejo de capital te quedaba el 6%. El primer año recibí min intereses normal.

Al siguiente año que quisimos retirar nuestro dinero, puesto que mi contrato ya se había terminado y les avise con anticipación tan como ellos lo piden, se hicieron los desentendidos, y nos dijeron que la empresa simplemente no tiene dinero para regresarlo y ya ni para seguir pagando los intereses.
Al buscar en internet encontramos que ya somos varios los defraudados por esta empresa.
Por favor no inviertan ni un peso en la misma sino serán defraudados.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

01/06/20
ARENASEC  20
Estos ladrones no me quieren regresar mi dinero. Invertí el dinero destinado para mi retiro y ellos me lo quieren robar. Confié en ellos y no solo que no me quieren pagar mis intereses, sino que tampoco el capital invertido.
Ellos te prometen tener excelentes dividendos y/o ganancias mayores a los que ofrece la competencia, en cierto tiempo, mismo que no sucede conforme a lo que ellos se obligan.
Sabemos ya que han sido los múltiples casos que han pasado en que dicha empresa a desfalcado a sus clientes, y yo fui uno de ELLOS
Mi familia confió en dicha sociedad anónima promotora de inversión, para entregar gran parte de su dinero que tenían destinado para retiro, prometiendo que generaría demasiadas ganancias, mismo que hasta el día de hoy la empresa se ha negado rotundamente en cumplir, y que esta misma no ha contestado las quejas que presentan, demostrando su falta de compromiso, solvencia económica y ética laboral hacia sus clientes.
Nuevamente invito a la gente que quiera invertir su dinero no lo hagan ante la empresa denominada amarello s.a.p.i de c.v.
02/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un esquema de defraudación como cualquier otro.

Si no conoce realmente a las personas que operan los fondos,
y NO existe un tercero que analice los estados financieros,
el dinero que se ingrese, se esfuma.

"Me dijeron que eran dueños de..."
"Me pagaron mis intereses puntualmente..."

Sepa que en bienes raices, el interés que uno puede captar
o plusvalia al invertir como F&F (antes de una preventa) es
superior al 30-40% en periodos bastante cortos.

NO 'invierta' dinero que NO puede perder.
NO 'invierta' descuidadamente sus ahorros de vejez. Ya
dicen que un viejo con dinero es un Don y uno sin
él...

ES común que los defraudadores paguen los
intereses de comienzo, para luego no pagar un quinto.
* ES OBVIO, eso permite captar y crecer su esquema *

ES común que los defraudadores pidan que sus mismos
colaboradores inviten a sus familiares - terminan
inviertiendo basados en 'dichos' y poco en 'hechos'.

Conozco a unas personas de Veracruz, tenían la casa
de los abuelos en CDMX --- se engolosinaron con lo
que les dijo una de las sobrinas de la familia, misma
que laboraba para Alta Grupo (con un edificio ahí en
la Zona de Periférico) --- vendieron la casa, lo
"invirtieron" y mucho de eso lo perdieron. Hoy se dan
de topes.

La extensa 'invitación' a invertir también llegó a mis
oídos, y pues, siempre que uno hará cosas que desconoce,
hay que preguntar y contrastas para conocer dónde está
uno cayendo....
- - -

Un ejemplo: Ahí tiene el fraude de "Alta Grupo"
4 000 millones de pesos en deuda. Ellos promocionaban
los telefonos públicos Fontastiko y las tienditas Mambo
y varias formas de "inversion".

@@@
Tanto en la sofom Genera Destino como en la ASP (filial
telefónica operando Fontastiko), dicho
consorcio ofrecía rendimientos a sus
inversionistas que superaban 16% anual, lo
que para cerca de 2,000 personas resultaba
muy atractivo al no encontrar mecanismos de
inversión con un rendimiento de esta naturaleza.

La sofipo Alta Servicios Financieros, que era
la única supervisada por
la Comisión Nacional Bancaria y de Valores,
fue absorbida por otra entidad de la misma
figura de nombre Finamigo, mientras que se
desconoce el destino de las Tiendas Mambo (cerraron
las mismas y desocuparon los locales).

Fue desde el 2015 que estas marcas comenzaron
con incumplimientos con sus inversionistas,
principalmente en el negocio de la telefonía
con el argumento de reformas a la ley de
telecomunicaciones; sin embargo, para muchos
se trató de un esquema piramidal que no pudo
sostenerse con el tiempo.
@@@

Nota de Publimetro: 3'000 personas de la
tercera edad defraudadas por Alta Grupo,
arriba de 4'500 millones de pesos...

---
03/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/06/20
ARENASEC  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/06/20
rpatoser@gmail.com  20
Tampoco me quieren regresar a mí mi dinero, aunque no es una cantidad muy grande como he escuchado que han defraudado a otras personas, (a uno lo defraudaron con $500,000 y a otra persona con varios millones), me duele mucho porque es un dinero que conseguí con gran esfuerzo y mucho trabajo.
Estoy muy molesto, las personas se veían decentes y parecía ser una empresa seria y resultaron ser unos defraudadores.
Por favor si alguien lee esto, no inviertan su dinero en AMARELLO FINANCIAL GROUP.
10/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tienen que denunciar ya para que llegue a manos de un juez
y detengan a los responsables, se les van a ir con el $$$,
por andar de /pasivos/.
30/06/20
F.l  20
Pues a mi me robaron $40,000.00 y con todo el cinismo del mundo la Sra. L.M. dijo que no me regresarán mi dinero. Parecían una empresa seria pero resultaron ser malas personas.
24/07/20
Mau85  20
Nosotros estamos por iniciar una demanda si alguien más ha sido afectado por ellos pueden mandarme su información a mi correo y nosotros nos comunicamos con ustedes para comentarles la información que necesitamos y cómo sería el proceso que llevaríamos a cabo alanbucio85@hotmail.com.
04/08/20
Defensa adecuada int  20
Defensa adecuada integral y administrativa; somos una empresa que busca ser el puente entre la parte agraviada y el presunto implicado, buscando dentro del marco de la ley, los mecanismos alternativos de solución de controversias y así evitar en lo posible, los engorrosos y desgastantesjuicios ante los tribunales.En ese sentido nos dimos a la tarea de investigar en relación a los comentarios que hacen personas,respecto de la s.a.p.i amarello financial Group y encontramos que es una empresa debidamente constituida,que cuenta con todos y cada uno de los permiso para operar,que cuenta con un domicilio fiscal,que además se conduce con transparencia,por lo que nos llamo la atención los comentarios que se publicaron en este sitio y nos intereso poder revisar este caso con las personas que comentaron y brindarle la asesoría de manera gratuita,para buscar soluciones alternas al conflicto y para tal efecto, si existiera interes de parte me pongo a sus órdenes en el siguiente correo alfraor71@yahoo.com o vía INBOX con el lic. alfredo ramirez ortiz
05/08/20
CARLOS VAZAGUI  20
Por favor no inviertan en esta sapi amarello (expertos en robar), y definitivamente no son nada transparentes como lo dice el último comentario, ya somos muchos los defraudados, y la señora L.M.P se quiere pasar de lista robando el dinero de todos los inversionistas.
01/09/20
Rober_15  20
Trabaje años para esta empresa y se me cae la cara de vergüenza que a las personas que invité a invertir les hicieron fraude. No inviertan aquí por favor.