Caso 165888   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express28/04/23

American Express me excluye y se burla

American Express
Hace unos dias pedi una tarjeta de credito platinum a American Express, hice la solicitud en linea donde me pedia información y me mandaron un correo en el que decia que estaba cerca de obtener mi tarjeta y que si no recibia la liga para subir documentacion adicional me comunicara, asi lo hice y cuando me atienden me dicen los agentes que me comunique a otro telefono para ver el estatus de la solicitud,

me piden el número de folio y me dicen que hubo un error en el sistema y que ellos con gusto me podian iniciar una nueva solicitud diciendome que me otorgaban un producto de acuerdo a mi perfil, pedi que me informaran que tipo de error se generaba para poder reportarlo al area correspondiente y me dijeron que probablemente se capturo mal un dato y no hizo match y que en ese caso habia que esperar 90 dias,

lo deje por la paz, luego de un mes vuelvo a solicitar la tarjeta en linea y me vuelve a ocurrir lo mismo, no me mandan la liga para la recepcion de documentos, hago la llamada doy el nuevo numero de folio que me genero y me sacan a colacion el anterior tramite que habia expirado y que bloqueaba el sistema, total que pedi que me comunicaran con el supervisor y me decian que no habia nada que hacer,

que volviera a hacer otra solicitud para aclarar los supuestos errores, a esto le agrego que para este punto tuve que hacer muchas llamadas y llego un punto en que los agentes me empezaron a atender mal daba la impresion de que se enfurecian por el hecho de que les pedia una justificacion razonable,

luego me empezaron a colgar las llamadas, me hacian esperar mucho tiempo para que me resolvieran la situacion lo cual nunca hicieron me generaron numeros de folio que no existian en el sistema, total que nunca me enviaron el enlace para subir los documentos, definitivamente me quede con un mal sabor de boca de esta empresa que ostenta tener un servicio de los mejores o mas bien atienden excelente a los clientes que tienen gran capacidad financiera, tan facil era que me dijeran que no era aprobada y no llevar esto a un extremo.

Yo la verdad veo esto como una groseria y un insulto porque me hicieron esperar mucho tiempo y a pesar de haber hecho tantas llamadas no fueron capaces de dar solucion a un simple tramite, es lamentable que una empresa asi tenga este tipo de practicas.

¡American_Express apesta!
195891

02/05/23
Desmond  08
¿Y en qué momento se burlaron?