Caso 58099   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express15/11/11

American Express, cobros forzosos

American Express
Resulta que en Febrero del año en curso me otorgaron una targeta de crédito American Express AEROMEXICO, la cual solicite mi correspondencia en linea.

Soy una persona muy ocupada, por lo cual mi limitaba a pagar vía internet, todos mis consumos sin darme el tiempo para revisar mis estados de cuenta, el mes pasado se me ocurrio revisarlos y me di cuenta que me han estado cargando un seguro de vida que yo no solicite. Me comunique vía telefonica y expuse mi queja a lo cual me contestarón, que me van a reembolsar solo los últimos 3 cobros, porque en mi contrato dice que solo tengo 90 días para cualquier reclamación. Mi pregunta es: porque utilizan todos tus datos incluyendo tu numero de targeta, y te cobran un seguro de vida, que no tan solo no solicitaste, si no que ademas no sabes que existe? y que ademas si eres tan confiada tontamente como yó, pasan a robarte lo que pueden, mientras tanto, no te enteres.
¡Tengan mucho cuidado con American Express, y revisen muy bien sus estados de cuenta de cualquier banco incluso, porque así se las gastan.!

27/01/12
lalo_1978  12
Es algo que me paso a mi también con mi tarjeta Amex, eso esta mal por parte de esta compañía. Pero en si, su servicio es de lo mejor.... ademas quien esta tan ocupado para no ver sus estados de cuenta? otra cosa... hay que respetar el idioma y este excelente medio de comunicación que es el Internet "TARJETA" no "TARGETA"
27/01/12
SEGUROS AUTOMÁTICOS
Ya es una plaga esta situación y nuestras autoridades completamente dormidas.
11/07/12
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hace poco cambió la ley respecto a estos seguros auto contratados, antes no, pero ahora si ya puedes meter queja en PROFECO Y CONDUSEF y se meten en varios problemas. Así que puedes acudir directo y luego cancelar, o cancelar y pedir tu dinero y si te lo niegan, amenazarlos con que vas a ir con profeco y condusef y veras como luego luego cambian de opinión. Actualmente tienen que grabarte, en donde EXPRESAMENTE aceptes el seguro, OJO!!! Siempre que te hablen, nunca respondas SI o ACEPTO, siempre di cosas similares como "aha" "de acuerdo" bla bla, porque ha habido casos donde arman tu conversación aceptando seguros.
11/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No leer cuesta dinero, a menos que tengs muchas transacciones en UN MINUTO, entonces el estar ocupado no es pretexto.

afortunadamente no pasó de 500 pesos. tu quebranto mensual por "falta de Tiempo"