Caso 165873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AmPY mAR28/04/23

Ampymar "veterinaria" estafa, mal trato con sus mascotas

Efectivamente como en otras quejas en contra de AMPYMAR VETERINARIA la limpieza dental sin anestesia no existe. Se trata de someter a tu mascota entre varias personas para inmovilizarla, abrirle la boca y tronarle y rasparle el sarro con pinzas, en algunos casos quitan los dientes flojos así nada más (jalando el diente); al terminar con la tortura no les mandan antibiótico ni desinflamatorio ni analgésico, se las dan de que es un procedimiento muy sencillo y con una solución/líquido especial que afloja el sarro. MENTIRAS y TORTURA ANIMAL eso es. Ese líquido nunca ha existido, es un invento de ellas.


El hacinamiento con sus animales en el hotel es de lo peor, promueven la pensión sin jaulas cuando en lo único que resulta es en peleas constantes por dominancia, perros lastimados (mordidos), irritados de sus patas por la acumulación de orina, estrés; el olor que proviene del lugar y hasta por fuera es terrible a total AMONIACO, algo totalmente insalubre para todos, personal y mascotas.


Las heridas que provocan en pensión por su "hotel libre de jaulas" son escondidas con pegamento kola-loka, o alguna sutura absorbible puesta en vivo, sí, sin anestesia que OBVIAMENTE pasan de informar a los propietarios.


no se dejen engaÑar por la voz melosa, es terrible que aprueben esas prácticas.


Amenazaron a la persona que hace tiempo hizo una publicación poniendo a descubierto sus pésimas prácticas e hicieron que borrara lo que publicó. Ah que porque conocen a todo el gremio veterinario y según te difaman (que es delito) y te queman con sus "colegas" para que no consigan trabajo en ninguna veterinaria; igual parece ser que sólo las conocen los vecinos y no médicos veterinarios de prestigio (porque no brillan por su trabajo médico/clínico).


M.H y A: Delito es tener a sus trabajadoras sin prestaciones de ley, sin equipo de seguridad, sin horarios de salida fijos (pero de entrada sí y hasta antes deben llegar), la rotación de personal es impresionante y siempre será una red flag y muchas chicas tienen su testimonio (como un lugar del que salieron corriendo); además de usurpar la profesión porque aún con título la mala praxis que tiene M.H y compañía son DEPLORABLES; aprovéchense de la gente que cree en ustedes porque sus mascotas no han sufrido lo que otras sí. Ampymar veterinaria un lugar de pesadilla.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario