Caso 146146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ana Seguros25/09/19

Ana Seguros - Fatal servicio al cliente

Ana Seguros
Al estar asegurado, uno piensa que la aseguradora verá por los intereses de sus clientes. Sin embargo en junio del 2019 ingresé mi auto al taller (Por choque) que Ana "recomienda", pasan los días, semanas y meses. Cuando me piden que vaya por mi auto, cuando llego a Autoclinic Mixcoac (también apestan). Me muestran el vehículo por encima y se veía bien, sin embargo al momento de hacer una revisión detallada me percaté que le hacían falta tornillos, que no habían pintado lo que debían pintar y que una pieza que debían cambiar lo repararon con las patas.

Obviamente no acepte el auto, y me puse en contacto con Ana Seguros. Ana Seguros me dijo que si no estaba de acuerdo con el vehículo no lo aceptara.

Recibí llamadas del taller insistiendo en que recogiera el auto, incluso se ofrecieron para llevármelo a mi domicilio.

Pasan las semanas y no ha sido posible que me den una respuesta a mi favor, por lo cual hoy 25 septiembre he solicitado el rembolso del deducible o el cambio del marco del radiador.

Por lo tanto pido que Ana seguros, me apoye a resolver este tema. De alguna de las siguientes maneras:

1.- Ordenando al taller que remplace la pieza
2.- Rembolsando el pago que hice de deducible

Quedo atento de cualquier aclaración.
Ana Seguros apestan
Seguros ANA