Caso 6421908/04/12Compañía: Apestan.com

Apestan.com bloquea mi queja (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

El pasado 28 de feb - 2012 aprox puse una queja contra un instituto de ingles que lleva nadando en la maldi+a impunidad por el trafico de influencias que comete en deterioro de las leyes y de la sociedad.

Cerca de 8 años obteniendo contrato tras contrato para trabajar para el gobierno. Se llama big nation institute -zona Miramontes y Cafetales y Calz. del Hueso. Demandando al presi....diario de ser posible pero este portal dizque para denuncias ya lo BORRÒ...y no permite mostrar la realidad. Eso es una injusticia y tener la mente torcida. NO tiene caso seguir poniendo o intentendo poner mas quejas o denuncias si las van a borrar o a prohibir engañando al miserable pueblo con su portalucho.

Actualización del caso por Bienaventurado:

La misma queja sobre el instituto corrupto de big nation se puso en la seccion de "Gobierno y servidores publicos" o algo asì. Se puso concretamente y CLARAMENTE dirigida al asqueroso que cree que es presidente y decìa : Presidente / Gobierno Federal y la misma queja despues la puse en institutos de idiomas, educaciòn y/o escuelas; es decir en dos secciones por separado, una para ver si al desgraciado ese se le pega su gana trabajar investigando, aprehendiendo, enjuiciando y encarcelando como es su deber al tal institutillo de mierda. Pero como son engañados al igual que yo pues ni estan enterados de la realidad que siempre les alteran, pero opinan sin saber. La queja sobre la presidencia desapareciò y ya no està o nunca estuvo. Es un engaño y punto. Aparescanla y no engañen a los pobres indios. 16/04/2012 02:00

08/04/2012

apestan.com  / Apestan Com /
Suponemos que habla de la queja suya que se publicó el 28 de Febrero del 2012: Link
Recomendamos tomar las cosas con calma, revisar y pensar un poco antes de visceralmente emitir comentarios e insultos.

Atte.

Apestan.com

- Rank 19271
08/04/2012

neojav  / los mejores consejos /
Pues sí, esa "queja" (si es que se le puede llamar queja) ya había sido publicada y no solo eso! Sino que ya había sido calificada por un servidor como Muy Mala Queja!

Que caray, aprovecho para repetir que para mi gusto la queja está basada en rumores, chismes, y lleva varias mentiras, cosas por las que ni siquiera vale la pena leerla.

Salu2
NEO

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Pues la queja si se publico, Javier le puso su sello de desaprobacion al dia siguiente. Creo que no le dio el seguimiento necesario y luego se queja de la queja. Que mala queja.

tanke_panzer
Esta es una queja que se queja de la queja, por que la queja, aqueja al quejoso, quejandoce de que la queja ya no es queja XD

Que verguenza! por no tomarce unos minutos para revisar el quemon a nivel internet y que lo puede ver todo el mundo!

No pues ya con eso pierde fuerza la queja y ni como ayudarle al señor quejoso.

steeltowers
Me daría mucha verguenza que siendo yo chismoso me pusiera a arremeter contra el sitio por que no me cumplio mi berrinche...

Madura amigo...

Getsemanhy
de donde sacó el quejoso que la queja ya estaba borrada?????

aburrido84
Que oso. .debrias checar bien antes de sulfurarte. . Solo falta que se queje que no publican su queja de que no publicaron la queja original. . .

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Uy mano, te levantaste con la patota equivocada, ni cómo ayudarte. Típico que quiere que aviente todo uno para atenderlo, no ves que no eres el único.

No hay mucha diferencia entre tú y los que quieren ponerse hasta el frente de la fila con toda la impunidad y además se ponen pesados y groseros. Apesta feo tu queja.

Ya mejor ni digas nada, ay te ves.

apestan.com  / Apestan Com /

Atte.

Apestan.com

- Rank 19271

neojav  / los mejores consejos /
Pues ya no llegan correos de ningun tipo:

- Tu caso ha sido actualizado.
- Tus comentarios han sido aprobados.
- Nuevos comentarios en apestan.

Así como se va a enterar la gente que sus casos han sido publicados, actualizados, etc? Tal vez por eso piensa que les están bloqueando todo....

Bienaventurado
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

19/04/2012

steeltowers
No se en que mundo vivas que te refieras a los demás como "indios". Mi opinion no ha cambiado en lo absoluto, te recomiendo entonces que seas un poquito mesurado al dirigirte a los demás.

Saludos

19/04/2012

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
"POBRES INDIOS" bahh no te mereces ni 2 parrafos completos ARIO.

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
POBRE TIPO
No sabe ni buscar adecuadamente en un sitio aunque le peguen el link, es lo bastante tonto para no aceptar que redactó mal, buscó mal ty reclamó mal.

Aunque seamos pensantes:
¿Que esperábamos de alguien que se deja llevar por rumores? (Iba a poner información no confirmada pero por el nivel intelectual del quejoso no me entendería).

¿Que esperábamos de alguien que tiene cero educación?, lo indios no es por vivir en la India (Acepción correcta, indues lo relacionan mas a la religión).

¿Que esperábamos de alguien que el sentido comun lo tiene perdido?, Si pongo varias opciones pueden tomar la que sea no me debo molestar si no tomaron la que yo quería (¿Entonces para que pongo la otra?).

En fin de mostrar clase ni hablamos.

Salu2

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
¡Cómprate calzones!

tanke_panzer
Bienaventurado, no se publican quejas duplicadas. Recomendamos leer "términos y condiciones" Link para evitar malos entendidos y frustraciones infundadas... (SIC)

Mas bien lo que no tiene fundamento es exigencia, necedad y demas intransigencias de este señor... ya la frustacion y berrinches pues es muy de el; Cabe destacar que Apestan.com no tiene las mas minima culpa de las consecuencias de su situacion...

Apoyo total a apestan.com

Como bien dicen hay que leer!

O por lo menos dar bien los detalles!

Creo que ni el se entiende y eso es lo que mas lo frustra!

aburrido84
m m m.. . Ya deja de hacer berrinche y de llamar la atencion. . La cajeteaste al tratar de duplicar 1 queja. . .ya paso. . Usa un poco de sentido comun y superalo. .