Caso 61008   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asus20/01/12

Asus una porquería de servico

Hace un año compre una laptop Marca Asus con i7 una computadora cara, con 2 años de garantía. Esta laptop de repente ya no quiso prender y la lleve al centro de servicio con Servinext que es un tercero que le brinda servicio a Asus y a otras empresas así como a particulares.

Resulta que el disco duro y la tarjeta madre estaban dañadas.
Desde entonces le e llevado el seguimiento de la reparación de la computadora, Tengo 1 mes y 20 días esperando que me reparen mi computadora y hasta ahorita no me tienen la fecha en que me la van a entregar.
He llamado al centro de servicio de Asus y contestan en un Call Center que no te saben decir nada, si quieres hablar con un supervisor te dicen que no saben su numero que solo que comunican por correo o que no saben y hasta ahí llegas. También llamo a Servinext con quien se supone que es el gerente que se llama P.R. su teléfono es: 0155563622xx ellos se encuentran en México y solo te dicen puras mentiras, que mañana y que mañana y de ahí no salen.
También trate de chatear con el soporte de Asus en la pagina: Link que es de USA para ver si me resolvían algo y nunca se conecta el chat.
Es el peor servicio que me avía tocado, no puedes hablar con nadie que te resuelvan algo, con un ejecutivo o un gerente etc.
Tal vez me entren la laptop cuando ya no existan los i7 y este totalmente descontinuada y cueste 100$ mexicanos o la pueda vender como chatarra. Y eso si me la reparan bien ya que e visto muchas malas referencias de Servinext, que no reparan bien las cosas que te hacen una pésima reparación y que después tienes que volver a llevar a que te reparen.
Les recomiendo no compren productos de la marca Asus porque si les falla se atienen a las consecuencias y por parte de Servinext igual.
Lastima de marca de Asus ya que tenia buenas referencias.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus México apestosos

17/06/13
nomas asus  / nomas asus / 13
oie amig@ a mi tmbn me dieron un malservicio estos rateros de asus.agregame en facebook y por medio de las redes sociales nos haremos valer.hazlo por ti y los demas!! buscame en face por nomas asus.
o el link directo facebook.com/nomas.asus
de verdad lo e visto y las redes sociales son muy poderosas piensalo y te espero pronto cuando vean demasiados usuarios comenzarana a respetarnos.aunq ya tenga mucho tiempo tu caso es testimonio del mas servicio.ayudanos!!! chao
09/07/15
Kalaquita  15
Asus ya no es lo mismo que antes, esta siendo superado por Gigabite.