Caso 139265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/01/19

Abuso y robo de AT&T en Querétaro

AT&T
23 de diciembre del 2018 acudí al establecimiento AT&T que se ubica en plaza Antea de Querétaro.
La finalidad era contratar 2 línea telefónica a para celular, la primera me la cobran por un monto de $2,443.00
Y la otra línea por un monto de $3,143.00

Pero la segunda por problemas en su sistema no pueden imprimir el contrato y la asistente del gerente de nombre K.M. con una actitud prepotente me dice que no se puede hacer devolución de mi dinero ya que había pagado con tarjeta de débito HSBC, y que tenían que hacer otro contrato y volverme a cobrar.

Cómo estuve en desacuerdo ya que no estaba dispuesto a pagar 2 veces por un solo contrato la asistente K.M. comenzó a actuar en prepotencia y habló a su corporación de seguridad y a seguridad pública para que me sacaran del establecimiento tratando de afrentarme y amenizarme.
Pasaron 10 minutos y La primera línea que también ya se había pagado, por su prepotencia y berrinche me la cancela sin ningún motivo!!!
Es el día de hoy 8 de enero 2019 y no se me ha reembolsado mi dinero ni tengo línea telefónica en los 2 teléfonos celulares.
AT&T para comprar a los clientes con tan sólo un click se realiza la transacción, pero cuando se trata de regresar el efectivo a los clientes sus sistemas tiene muchos candados para no realizarlo.

Esta señorita K.M. es nefasta y prepotente por qué ni siquiera tiene ni el puesto ni el criterio ni sabe dar soluciones a los clientes, solo sabe agrandar los problemas y su gerente de esa sucursal R.R. nunca da la cara para solucionar y deja a cargo esa sucursal en manos de quien es una simple asistente buena para agrandar problemas y eso si sabe, amedrentar y amenazar a los clientes.

Por favor no asistan a esta sucursal AT&T ya que en varías ocasiones que había asistido ahí, también varios clientes se han puesto a gritar y a reclamar del mal servicio que dan ahí, además que con un todo de me vale lo que piense ellos siguen su trabajo y les importa un comino tu opinión, tu sentir y tus derechos.

Para mi legalmente se cataloga un robo el hecho que pagues una cantidad por un artículo y servicio y que salgas del establecimiento sin nada.
Han pasado más de 15 y sin dinero, sin línea , sin servicio, a esto si le llamo robo , abuso de confianza y estafa.

Muy mal AT&T y ojalá su director general aquí En Mexico supiera de estas anomalías que pasan en esta sucursal de Querétaro Antea.

Mi inconformidad ya la lleve hoy a la PROFECO Donde se está tomando el caso y me respetarán mis derechos y me reinstalaran mis líneas con los planes de lo que yo pague con anterioridad.