Caso 11051   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex16/06/08

Auditorio Telmex cuidado con el personal

Auditorio Telmex
Asunto: Concierto del Reencuentro dom 15 Jun El dia de ayer asisti al Concierto del Reencuentro en el Auditorio Telmex y quisiera hacer publica mi queja, asi como tambien me orientaran a dónde puedo acudir para presentar la misma.

Fui al concierto, en compañia de una amiga y nuestras respectivas hijas de 8 años a dicho concierto, se que en el lugar no se pueden usar camaras profesionales pero si camaras de celular. Bueno pues mi historia empezo ahi (tal vez mi error fue comprar boletos de balcon cerca de la escalerilla - por aquello de que si las niñas querian ir al baño-) bueno pues desde el momento en que saque mi telefono las persona de seguridad me pedian que lo guardara y " ok lo guarde!" pero las personas que estaba al rededor mio todas usaban su celular no solo para tomar fotos, sino también video. En la 5a. ocasion que me pidieron que guardara mi telefono el supervisor de seguridad de la empresa Condor Show me dijo que "tenia el poder de sacarme del evento" yo le comente que por qué solo se dirigian a mi y no a las otras personas, a lo que respondio "que el tenia el poder para sacarme del evento" y con policias y todo. Claro que las niñas estaban muy asustadas por ese detalle y sobre todo porque fue casi todo el concierto (la diversion se convirtio en pesadilla). Antes de que finalizara el concierto llego otra persona de condor show, una mujer de cabello rubio a pedirme de nuevo que apagara mi telefono o me lo quitaria. Ok, la acompañe y saliendo de la sala comenzo a gritarme y a decirme que " yo no era nadie para pedir que no molestaran". Le dije que ya me habia cansado y que no me interesaba hablar con alguien del lugar sino con el Administrador del auditorio. Llamaron por radio a una persona de traje quien no me quiso decir su nombre y que sarcasticamente me contesto "que estaba dificil encontrar a a persona Encargada" a lo que yo pedí que entonces me hicieran la devolución del costo de mis boletos y me respondio que eso lo viera con "Ticket Master". Me llevaron hasta la salida y ahi empezaron a hablarse por radio sin darme solucion a a mi problema. Esta por demás decir, que nos salimos con un mal sabor de boca, en lo que pensamos seria un domingo divertido. Nunca vi a la persona encargada de seguridad, no me atendieron ni dieron respuesta a mi queja las personas que se encontraban como responsables en el auditorio y creo que ticket master no es responsable de lo sucedido. Entiendo que hay formas de tratar al espectador que en este caso se convierte en "un cliente" para el Auditorio Telmex. Suponemos otro nivel de trato por el lugar en donde es el concierto y por la cantidad que paga uno por su boleto. No cabe en mi logica que no te permitan tomar fotos pero si videos que despues vemos en Youtube y en ocasiones hasta de temas inéditos. Al Encargado o Propietario del Auditorio Telmex: Ojo ! con las empresas de seguridad que contatan !(no es lo mismo que cuiden un evento en un palenque o un concierto del TRI en donde hasta fuman mota -Alex Lora no tengo nada en tu contra- y ahi ni se acercan los de seguridad para pedirte que apagues tu churro) y tambien con el personal que esta a cargo del Auditorio en los eventos ! no es la primera vez que asisto y la verdad es que mas que orientarte en donde esta tu asiento te desorientan. Creo que es basico para el personal que entiendan durante su capacitacion que la gente que asiste al evento paga y no paga $ 10 pesos, conocer el lugar y que esconderse no es una forma de solucionar. ni tampoco ridiculizar al espectador que en este caso se convierte en TU CLIENTE y minimo pueden darles un curso de "Calidad en el Servicio". Ojala tomen en cuenta mis sugerencias ya que va bien el Auditorio y es por este tipo de detalles que la gente deja de asistir a los conciertos. Finalmente el personal de seguridad es una empresa que viene y va asi como el personal que se contrata pero desgraciadamente son las personas que dan la imagen del Auditorio. Sigo en shock, nunca habia recibido este tipo de trato en ningún concierto. :(
Auditorio Telmex deja mucho que desear
Auditorio Telmex no dejan ni gritar

18/06/08
saoa  08
1915
Buena tu queja, pero si ya te llamaron tantas veces la atención porque no guardaste el celular? y más porque traias niños.
18/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues que mala onda lo que te paso estos tipos seguridad son de lo peor se sienten dueños pero son unos simples empleados(a) saludos.
23/06/08
chiken  / angel  / 08
pues yo para que no me digan nada los de seguridad siempre saco mi celular a escondidas y asi puedo tomar fotos y video jejeje
24/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
AHHH de acuerdo con saoa, me robó el pensamiento. Cómo es posible, guarde el mugroso cachivache y disfrute de su concierto si ya sabía de lo grosero y patanes que son, ya la habían tomado contra usted y usted que cae redondita. En fin, yo soy enemigo de andar con porquería y media a los conciertos, simplemente tu ropa cómoda y disfrutar. Para fotos y discos pues los originales, o bajados de cualquier sitio como Youtube como usted bien dice. Tan buenos asientos que tenía y lo echó a perder usted misma por esta necedad. Estoy de acuerdo, también los de seguridad apestan, por eso ni retarlos.
26/06/08
ANGYGDL  / ANGY GDL / 08
atenea
y tambien por q no platicas q comenzaste a gritar. y q la guera estaba afonica y q si hablaste con el encargado y hasta dijiste q trabajas en derechos humanos hay atenea platica completo asi no se vale. te dijeron tantas veces q apagaras tu cel y no lo hiciste por lo contrario seguiste "Sobre advertencia no hay engaño "
22/10/08
changomoi  / moises  rivas / 08
esta muy bien que no dejes este caso inpune ya que gracias a personas como tu se pueden terminar estas violaciones a tus derechos de consumidor,no dejes este caso inpune y dale seguimiento estoi seguro que a mas personas les a susedido lo mismo pero o les da miedo o simplemente no le dan tanta importancia y siguen susediendo estos casos,sigue adelante con tu investigacion y suerte
01/05/09
calamardo  / luis enrique  / 08
Me parece sin sentido q solo porq a los demas no le decian nada ud siguiera sacando su cel lo debio guardar aparte q caso tiene ir a un concierto a grabar el espectaculo ni se disfruta asi la verdad q da pena su caso y apesta ud debio guardar el cel al primer llamado, q falta de cultura y educacion, solo porq el vecino lo hace ud tambien, tenga un poco de criterio.