Caso 11050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA16/06/08

FAMSA horno de microondas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

EL 10/JUN/2008 compre en FAMSA 2 hormos de microoendas en la tienda que esta en la calzada independencia y republica uno me salio golpeado y el otro descompuesto no calienta fui a la tienda para solicitar el cambio del horno descompuesto, pero me mandaron al centro de servicio porque ellos no podian hacer nada en el centro de servicio me dijeron que lo dejara ahi y la proxima semana me decian si me lo reparaban o que yo le dije que no el horno es recien comprado tiene apenas 4 dias y la señorita me dijo que no podia hacer otra cosa que si queria fuera yo personalmente al centro de servicios de Lg y si no que hiciera lo que quisiera, le dije que mejor iba a ir a la profeco y me dijo haga lo que quiera, pues me fui al centro de servicio pedi un horno nuevo y me dijeron que no le dije esque solo tiene 4 dias de comprado y en pocas palabras me dijo que ese era mi problema y no de ella, yo le digo que para comprar un horno reparado mejor voy al baratillo y no pago por un horno nuevo, total que aun no tengo mi horno y del golpeado ni que decir.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo