Caso 147296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO11/11/19

Autobuses ADO servicio calidad y confort NO EXISTE por eso en ADO APESTAN

Autobuses ADO
Viaje de Villahermosa Tabasco a Mérida Yucatán salimos a las 12:50 pm, desde que subí al autobús ADO se sentía que el aire acondicionado no enfriaba bien, pensé que por estar la puerta abierta a eso se debía, salimos de la terminal y ya habían pasado unos 20 min y aún no enfriaba el aire acondicionado, cabe señalar que sucedió en temporada de calor, cuando más se necesita ese servicio, le hago el comentario al chofer de que no servía el aire acondicionado y a este categóricamente le valió madres, le solicitó al chofer que me regrese al la terminal para tomar otro autobús que si le funcione correctamente el aire acondicionado y me dice el chofer que la empresa ADO los amonestaba si hacían eso,

o sea ya te vendí tu boleto y te jodes en tu viaje, eso es una falta de respeto a los usuarios, al llegar a la terminal en Mérida fui a poner mi queja en los mostradores del ado y la persona que me atendió lo hizo muy despotamente, le solicité que me devolviera el 50% del costo de mi boleto ya que no viaje con el comfort que supuestamente me habían vendido y se negó a hacer la devolución, luego me quejé vía telefónica y hasta el día de hoy nadie de esa empresa mediocre se ha tomado la molestia de contactarme, espero ya entren otras empresas a Yucatán que vendan más baratos los boletos y tengan el confort que ofrecen para mandar Por un tubo a los del ado.