Caso 76831   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Futura18/03/13

Autobuses Futura Pachuca-México, pésimo trato

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Futura
El domingo 17-03-2013 compramos 2 boletos en el local de Autobuses Futura por donde pasa el camión proveniente de la terminal. Con 20' de anticipación, nos asignaron los lugares 3 y 4, de acuerdo con nuestros boletos. Al llegar el camión nuestros lugares estaban ocupados y nos pidieron que pasáramos al fondo donde nos podríamos sentar. No había lugar porque la gente tenía cosas en los asientos, pedimos que nos dieran lugares pero no actúo nadie de los encargados ni el operador, nos bajamos del camión a pedir que nos devolvieran nuestro dinero ya que los encargados del camión no nos dieron nuestros lugares.

Nos explicaron que no podían devolvernos más que el 50% y que cuando sale un camión de la terminal ya no importan los boletos numerados, que ya no había más camiones y que así nos tocaba. Nos lo pudieron decir al comprar los boletos, y luego entonces, ¿para que nos preguntan que lugares preferíamos?. Al parecer tras el relajo los acaparadores de lugares se movieron, pero no de nuestros lugares que la empresa tampoco nos los respeto. F.M. de la UNAM.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Armando Paz - GEB /  20/03/13

Estimado Ferpe

Lamentamos mucho que hayas tenido un contratiempo con la empresa. Te pido por favor nos envíes los datos de tus boletos a la dirección: vive@estrellablanca.com.mx para darle el seguimiento correspondiente a tu caso.
De antemano muchas gracias y estamos a tus órdenes.

Grupo Estrella Blanca
20/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que asco de servicio! Y que asco la actitud de la gente, siempre tratanto de acaparar todo con la complacencia de los encargados apestosos.

Estas en todo tu derecho de exigir tu dinero y sobre todo no volver a usar ni recomendar su apestoso servicio.
20/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Te iba a comentar el porque no mejor irse en ETN pero acabo de ver que no hay de Pachuca a México. Es realmente molesto cuando gente irrespetuosa se monta en su macho y nada que los quitas. Curioso dato, el pediatra de mi bebé viene desde Pachuca a dar consulta, no se la verdad en que camión se venga pero le preguntaré la próxima cita pero será hasta dentro de 2 meses porque nos regresamos a GDL!!!!!! En fin... para la próxima aunque gastes unos pesitos de mas, hazlo :) asi evitas corajes. Saludos!
27/03/13
Ferpe  13
Agradezco el interés por el caso del representante de Futura (Estrella Blanca). Nuestros boletos corresponderían a los asientos 3 y 4 de alrededor de las 20:00 hrs. fuimos los únicos que subieron en la sucursal a la salida de Pachuca, al parecer quedaban 3 lugares antes de que nos subiéramos. Los camiones tienen buena apariencia interna y externa. Si lo que ocurrió no es lo común en esta línea, sería bueno que explicaran lo procedente en el caso dado.
27/03/13
CEREBRO  12
Yo por eso nunca uso Futura, aparte de que como hacen parada a cada rato, sube gente sin que los revisen y aquí en Pachuca a cada rato hay reportes de asalto a estos autobuses.
Te recomiendo ADO, yo antes lo usaba y nunca tuve ningún problema, ni con los lugares ni con que anduvieran parando donde no debían.
13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
es muy cierto el servicio de estrella blanca es pesimo unos despotas en la terminal de autobuses no te dejan subir con maletas con ruedas al autobus y cuando las colocas en parte lateral del cmaion te roban asi me paso a mi con un nintendo 3ds ademas que segun te tratan con la punta del zapato en las revisiones que parece que vas a subir a un avion terrible y caro
harim_ortega  14
no eres el unico (pésimo trato en Mexico sur TAXQUEÑA) Jefe de taquillas GERARDO
Ya no viajes la neta por los mugrosos de estrella blanca

Te recomiendo viajar solo por ETN, y Primera Plus, sur servicio si es de primera, saludan y se preocupan xq el cliente aborde el autobus, hasta se reportan como en los aviones.

a y ni te molestes en llamar o mandarle un correo al ese tipo, ni te contestan jajaja, es neta
harim_ortega  14
yo te recomiendo que no viajes x futura y estrella blanca, tienen pésima atención con el cliente, se retrasan mucho xq casi todos son de paso, a pesar de que salgas del DF.

Solo te puedo decir que futura,estrella blanca, omnibus, apestan, pésimo servicio al cliente, y les vale literal tus quejas, ni te tomes la molestia solo pierdes dinero en llamadas y tiempo en correos.
harim_ortega  14
yo te recomiendo que no viajes x futura y estrella blanca, tienen pésima atención con el cliente, se retrasan mucho xq casi todos son de paso, a pesar de que salgas del df.

Te recomiendo viajar solo por Etn, y Primera Plus, sur servicio si es de primera, saludan y se preocupan xq el cliente aborde el autobus, hasta se reportan como en los aviones.

Solo te puedo decir que estrellablanca futura, apestan, pésimo servicio al cliente, y les vale literal tus quejas, ni te tomes la molestia solo pierdes dinero en llamadas y tiempo en correos.
17/03/15
Mia8013  15
La verdad es que deberían de cerrar la sucursal del fiesta Inn, van tres veces que no pasa el autobús y tenemos que ver como nos las ingeniamos para no perder el vuelo.
02/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Si, la verdad Futura apesta, yo no se como se dicen un servicio de primera y en realidad son como de segunda, para que ponen una numeración de asientos si todo el mundo se pondrá donde se le plazca la gana, eso habla del tipo de gente que usa esta linea, pura gente sin educación ni respeto, y que raro que no se las hayan hecho de ''emoción'' los operadores, si son bien déspotas con el pasaje, sabe, no andaban de ganas, y el personal de servicios también debió haber entrado a poner orden en ese autobús, y todavía pretenden penalizar con solo regresar el 50% del costo del boleto, por errores que son de ellos, que basura, si puedes permitirte viajar en servicios ejecutivos mejor, si traes prisa o no hay otra opción pues no hay que hacerle, porque al menos Futura y el grupo Estrella Blanca en general, eso si tienen muchas corridas, pero ya es como una ruleta rusa que te toque un buen servicio, y el representante de la empresa que te contesto tiene buenas intenciones, lo mas seguro es que sea nuevo en Estrella Blanca, y trae bien puesta la camiseta, pero cuando vea como ''se mueven las aguas'' o lo corren o renuncia o se hace apático como muchos en esa empresa......
02/08/15
Abrenet  14
En este caso no creo que sea culpa de las personas que estaban en tu asiento. Muchos de estos viajes las personas viajan también con mercancías, y a veces saturan la capacidad del camión por lo que empiezan a subir equipaje a los asientos traseros, suponiendo que es raro se vendan todos los boletos. Seguramente las personas que estaban en tu lugar les correspondían los asientos de atrás y les indicaron que ocuparan de los vacíos.

Mal hace la empresa en no avisar con tiempo de este tipo de situaciones para evitar esos errores.
03/08/15
Anarquico  13
Nada mas una vez viaje en futura Chihuahua- Mexico ida y vuelta, de ida excelente, de regreso, pesimo, para no volver, y como dijo el terminator, hasta la vista baby, jamas me he vueto a subir a esos camiones.,
21/01/16
sergioivan  / segio chavez / 08
jejeje lo barato sale caro claro si no tienes mas ni modo lo he hecho yo
siempre tienen acidentes en carreteras
pero el mas peor de todos es omnibus
que te vende viajes directos y resulta que son de pueblo en pueblo viajas con gallinas y guajolotes es verdad lo juro
28/12/18
AMA Miranda  17
Es muy cierto.. No Se Suban en La Línea Futura, son Unis Irresponsables y Se Lavn las manos como pilotos. Igual hoy 28 de diciembre del 2018, compré 2 boletos en el local de Autobuses Futura la Terminal de Indios Verdes para Oachuca. Esta vez con media hora de anticipación, nos asignaron los lugares 13 y 14 de acuerdo con nuestros boletos. Al llegar el camión nuestros lugares estaban ocupados y nos pidieron que pasáramos al fondo donde nos podríamos sentar y con su mano en la cintura los caballeros que ocupaban mis asientos me dijeron con su acento característico “búscate otro wey, aquí es por orden de llegadaaaa”.. indignada me fui donde la chica que me vendió los boletos a hacer el reclamo y ella, muy gentilmente se salió de su lugar para hacer el reclamo dentro del bus..
Pero fue en vano. Ella nos consiguió los asientos 29 y 30 y nos pidió disculpas sinceras a nombre de la Empresa. (Y los choferes y personal de seguridad ni en cuenta.. Que horrorrr!!!!)
Yo le dije: acabaste de perder a un cliente.
Nunca pasa esto en ADO.. primera y última que me voy en esa línea con tam pesa calidad en su servicio.
Jamás!!