Caso 62001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotores de León13/02/12

Automotores de León apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Les comento lo que sucedio, compre una honda osyssey seminueva en automotores de leon, aparentemente todo bien con la camioneta, me encanto cuando la vi y pregunte por garantia, me dijeron que le realizaron diagnostico y que me lo entregarian por escrito.

Nunca paso-, a los dos dias que la saque de la agencia no prendio el stop, regrese y ellos se encargaron de llevarla a la honda para reparacion, al mes de esto, le encendio un marcador en el tablero, la lleve a la honda y me hicieron el diagnostico, la camioneta tenia muchos problemas, el presupuesto fue de 26 mil pesos para la reparacion, y en las composturas que requirio me quede sin camioneta 2 meses, regrese a automotores de leon y me dijeron que ellos no se podia hacer responsables, que ya era mi camioneta y que si no la queria la vendiera o la dejara a consignacion con ellos mismos, en general ha sido una experiencia muy desagradable, costosa y me senti burlado por esta gente. Mi recomendación es que antes de comprar un vehiculo seminuevo de agencia hagan ustedes mismos un diagnostico de la unidad y si tiene muchos detalles o no comprar o solicitar descuento sobre el precio que se les este dando, cuidado con los vendedores y las agencias ya que no hay una garantia suficiente al menos en Automotores de León.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero