Caso 68427   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automóviles América27/07/12

Automóviles América apestan

Compre un seminuevo, antes de 48 se descompone a media carretera, el gerente de seminuevos de Automoviles América no me da solución, le pido cancelación y se niega, le pido cambio de unidad en la aplicación de credito y no acepta, perdí mas de 20mil en viaticos con mi familia, cancele vacaciones y no me dan respuesta favorable, tengo una semana sin poderme mover porque estoy en espera de respuesta, la cual me han dado a entrever es que se repare (no se para cuando) y que pague la reparación.

Automoviles América es lo peor que me ha pasado, nunca compren ahí, Crysler Town & Country, una porqueria en su sistena electrico de encendido. Es la peor inversión, desilución y coraje que he pasado, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Ojalá y nadie mas caiga en sus garras.
Automoviles América apestan
195877

27/07/12
Que mala onda. Mire independientemente que la agencia apesta y que le hizo una muy mala jugada, pésima diría yo, ellos estarán escudándose con eso de que usted aceptó el automóvil en las condiciones que se encuentran. Lamentablemente no leiste el contrato en sus 400 hojas y por ahí verás que ellos tienen las de ganar.

Lo que te quiero comentar es que arruinaste las vacaciones por no tomar las medidas necesarias. Un automóvil no se lleva a carretera así nadamás, y menos sin que lo evualúe un mecánico. por Dios, estás poniendo muchas vidas en peligro por confiar en una agencia apestosa!

En cuanto a la agencia o lote, haces bien en venirlos a quemar a este portal. Después de todo se trata de coyotillos de lo peor. Por cierto hasta acá nos ha llegado el aviso de que jamás hay que comprar carros que provienen del D.F., porque por lo general son robados pero allá tienen la facilidad de ponerle placas mafiosas con nu billete verde, así de fácil. Ten cuidado con esos coyotes ladrones profesionales.