Caso 6301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot07/11/07

Autos Peugeot SUPER APESTAN!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace 2 años y medio que soy la desgraciada dueña de un Peugeot 307, y que porquería de carro me ha salido, ya le he cambiado la batería 2 veces, el indicador de aceite no sirve, se le cayó el limpiaparabrisas trasero, el aire acondicionado ya tuvo desperfectos, la caja de velocidades marca error esporádicamente (pero se le quita si apagas el carro y lo vuelves a encender), gasta un chingo de gasolina, y para colmo creo que ya se le descompuso la bomba de gasolina porque anoche le puse el tanque lleno y ahorita son las 4 de la tarde y me marca que ya gastó más de un cuarto (y le puse anoche, solo fui a mi casa y de regreso hoy al trabajo)... por favor no compren carros Peugeot, son una verdadera porquería, un asco de carro, los servicios en la agencia CARÍSIMOS y los accesorios tambien (ahhh y cuidado con los baches porque los tapones salen volando facilmente)... me falta año y medio para terminar de pagarlo y no creo poder venderlo facilmente por todas las cosas malas que tiene... por favor diganle a todo el mundo que Peugeot apesta!!!!!!
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

07/11/07
Phoenix Nightwings  07
Yo tuve los mismos problemas, incluso hasta más que los que cuentas (con el mismo modelo 307).

En verdad que estas marcas no valen madres, pero ya les llegara el día, cada ves conosco más y más gente que ya sabe de la calidad de estos automoviles, las cosas caen por su propio peso.

Suerte y hechele ganas, no hay mal que dure 100 años!!
07/02/08
paco30  08
hola te comento que tambien tengo un peugeot 307 sw 2004 y empezo con lo mismo de la transmicion y ahora esta peor al igual que tu habia que detenerse para apagarlo y volverlo a encnder pero cada dia esta peor
05/10/09
melrose  09
yo tengo similares problemas con un cc207 modelo 2008(carisimo para la porqueria que resulta) ya se va a acabar la garantía y quiero saber si alguien sabe que hacer con el? lo pienso vender a ver si lo toman, pero preferentemente quisiera demandar a la compañía o ver q puede hacer la agencia para sustituirlo, si alguien sabe algo por el estilo aviseme... por favoorrrrr... hoy en día sigue en la agencia, ya no aguanto y me faltan 3 años y medio para terminar de pagar el crédito