Caso 167190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AutoVial17/09/23

AutoVial Escuela de manejo - Monterrey apestan

AutoVial
AutoVial Escuela de manejo, sucursal MONTERREY. Prometen un servicio de primera y promete el cambio de clase con 3 horas de anticipación.
Me cancelaron 3 clases seguidas con media hora a una hora de antelación ¿la razón? le dieron un nuevo alumno al instructor en mi mismo horario, ellos mismos te preguntan en qué horarios puedes tomar las clases y como quiera pretenden cambiarla de hora y hasta de día.

Terminaron dándome solo 4 clases de las 5 que contrate. han pasado 2 meses, prometieron reembolsaremos la clase que no me dieron y es hora en que no llega. Cuando me responden las llamadas, me dicen que está en proceso, que contabilidad ya lo aprobó y vía WhatsApp NO ABREN MIS MENSAJES.

Me expidieron el comprobante de pago por 4 clases (cuando pagué 5) y se niegan a entregarme el comprobante por las 5 clases que paguÉ. Desde que me cancelaron la clase prometieron reembolsarme la faltante y no lo han hecho (hace 2 meses).

Aparte de todo, el instructor acudió a dar las clases enfermo, sin cubrebocas y me contagiÓ de covid-19, a la empresa no le importÓ que diera clases CONTAGIADO.
La señora que a quienes contratan, no me responde las llamas ni los mensajes. Ella fue quien me asignó un instructor y se lo reasignÓ 3 dÍas despuÉs a otro alumno, razón por la cual el instructor me canceló a última hora argumentando estar enfermo, cuando la empresa me confiaba que era porque se encontraba con otro alumno.

Se ofertan como "especialistas en personas nerviosas"y prometen "Profesores muy pacientes con experiencia" pero el instructor se dirige de forma grosera a los alumnos ademÁs de pasar la mayor parte de la clase pegado en el celular. En 3 de las clases que me dio llegÓ fuera del horario fijado, acordando el cambio siempre a última hora.
Cuando me comuniqué a la empresa (AutoVial)SE negaron a asignarme a otro INSTRUCTOR.
En resumen: AutoVial escuela de manejo sucursal monterrey ofrece un servicio de porquerÍa, ahorrense molestias y mejor contraten sus clases con cualquier otra empresa, yo busqué la empresa y no encontré ningún reporte sobre ella, por ello cometí el terrible error de contratarlos.

Tomé las clases como un distractor después de superar un episodio de ansiedad generalizada y terminaron ocasionandome otro por su pÉsimo trato (además de una pérdida de dinero que no resuelven) sin siquiera ofrecer el comprobante de las horas que en efecto pagué.
AutoVial apesta, no los contraten, al menos no la sucursal de monterrey.
Autovial.com.mx es un fraude