Caso 114851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aveline Le Roux Photographes28/06/16

Aveline Le Roux Photographes apestan

Aveline Le Roux Photographes
Por un compañero de trabajo de mi esposo, contratamos a esta supuesta compañía "Aveline Le Roux Photographes" para los servicios de foto y video de nuestra boda, el paquete no salió nada barato pero nos confiamos de que era un compañero de trabajo quien nos ofrecía estos servicios y decía ser socio de la empresa, nunca conocimos las oficinas de esta empresa, por medio de una tablet nos mostraron ejemplos de su trabajo y la verdad es que lucía muy profesional y de alta calidad, así que decidimos contratarlos.

Al momento de llevar a cabo la sesión engagement todo fue perfecto, los fotógrafos que nos enviaron fueron muy atentos y profesionales, el resultado de las fotos con diversos efectos aplicados fue precioso; el problema vino después, en la boda, donde los camarógrafos y fotógrafos pidieron que les consiguieran transporte para trasladarse de la iglesia al salón y para colmo cuando se presentaron no supieron ni decirnos de qué empresa venían, una vez en el salón, pidieron al hermano de la novia que se les diera de cenar, después le insistieron a la mamá de la novia, hasta que acabaron por interrumpir a la novia mientras recibía las felicitaciones de los invitados, lo cual resultó muy incómodo porque evidentemente tal servicio no se tenía contemplado, y para poderlo hacer tuvieron que ocupar lugares de los invitados que aún no habían llegado, además de que los fotógrafos iban muy fachosos y la fiesta era formal por lo que se veían pésimo sentados con los invitados.

Por supuesto durante la cena los novios nos estuvimos tomando fotos con varios de nuestros amigos y familiares, mismas fotos que sólo se tomaron con los celulares de dichos invitados y gracias a Dios que había un fotógrafo del salón de los típicos que toman fotos con los invitados y al final se las venden, porque de otra forma al día de hoy no tendríamos ninguna foto de recuerdo de nuestra boda, ya que las personas a quienes habíamos contratado estaban "tragando" mientras nos tomábamos esas fotos.
Claro está que todas las fotos tomadas en esos momentos no las tenemos los novios, sino sólo nuestros invitados que las compraron. Más tarde, los fotógrafos preguntaron a la mamá de la novia si ya se podían retirar, ante lo cual la mamá respondió que no sabía por cuanto tiempo los habían contratado y les preguntó si ya se había cumplido el tiempo, lo que no había sucedido y sin decir más simplemente continuaron "cubriendo" el evento un rato más, sin saber siquiera si completaron las 7 horas contratadas porque en realidad nunca se despidieron ni avisaron cuando se fueron.

Yo no hice sino disfrutar del día más importante y feliz de mi vida creyendo que al haber contratado todos los servicios ya no tendría de qué preocuparme, pero desgraciadamente no fue así, ya que no fue sino 5 meses después de la boda que recibimos para revisión las fotos de la boda, percatándonos de que en su mayoría eran espaldas, pies y cabezas sin verse la cara de los invitados, sin que además tuvieran aplicado efecto alguno de los 3 contratados (clásico, francés y cosmopolitan), además de que hasta ese momento tampoco habíamos visto las fotos de la sesión engagement.

Tras comunicarnos con el compañero de trabajo de mi esposo y comentarle no sólo la falta de profesionalismo de los fotógrafos y camarógrafos, sino también la baja calidad de la fotos, nos dijo que había sido un error y que no habían seleccionado las fotos correctas para mandarnos, de modo que después nos mandaron otras fotos, en las cuales venían aplicados efectos totalmente distintos de los que nos habían prometido y en su lugar había efectos del estilo de fotos infantiles como estrellas y seguían habiendo en su mayoría muy malas fotos, al grado en que las de nuestros invitados han sido mucho mejores; ante todo esto el compañero de trabajo sólo nos pidió una disculpa, nos dijo que esas eran las fotos más rescatables de las tomadas y que no podía hacer nada más al respecto pero que en cuanto a los efectos, se iban a corregir las fotos y se verían un poco mejor.

Por fin pudimos ver las fotos de la sesión engagement y esas si eran perfectas, sin embargo al momento de seleccionar las que se incluirían en el photobook, las fotos tenían sus números de identificación duplicados y hubo tremenda confusión, por lo que en el primer proyecto de photobook, no sólo no se incluyeron las fotos de la sesión engagement, sino que además no había ningún efecto aplicado, para esto nosotros ya habíamos pagado alrededor de un 70% del costo del servicio y había transcurrido un aÑo desde nuestra boda, sin que nos hubieran entregado NADA.

Mientras se llevaba a cabo la revisión de las fotos para el photobook, nos dieron el proyecto para revisión, del video y resultó que duraba menos de 27 minutos, estaba mal editado porque los votos de los novios se cortaban a la mitad, en el primer baile de los novios (que obvio siempre escoges una canción en especial para bailar) pusieron música ajena al evento de fondo, y la parte de la fiesta era una sola canción de fondo, con 3 escenas repetidas una y otra vez, por lo que nuevamente se habló con el compañero de trabajo que fue con quien contratamos y desde un principio fue nuestro contacto con la empresa Aveline Le Roux Photographes, quien nos pidió nuevamente una disculpa y nos dijo que arreglarían el video y nos lo entregarían ya corregido junto con todo el paquete. Meses más tarde nos enviaron el segundo proyecto de photobook, en el que ya venían las fotos de la sesión de compromiso, pero las de la boda seguían viniendo sin aplicación de efectos/filtros.

Para no hacerles el cuento más largo, después de mÁs de dos aÑos de mi boda, aún no tengo nada, nada, nada, de mi paquete, desde hace aproximadamente un año nos empezó a atender otra persona de la empresa Aveline Le Roux Photographes, quien en un principio se portó muy amable y decidida a concretar el trabajo, más cuando le dijimos que aún no habíamos recibido el proyecto de photobook con los cambios realizados al segundo, se tardó en contestarnos para acabar diciéndonos que se harían esos cambios pero que si no nos gustaba la siguiente versión del proyecto y queríamos algún otro cambio, se nos cobraría extra.

Quedamos entonces en espera de esa siguiente versión que nos habían prometido a finales de marzo de 2016 y ahora en junio del mismo año aún no la hemos recibido; nos dijo que teníamos un balance pendiente y que debíamos cubrirlo al momento de la maquila del photobook, nosotros le dijimos que lo pagaríamos con todo gusto, pero tomando en cuenta el tiempo transcurrido sin que nos hayan entregado nada aún, lo pagaríamos a la entrega de todo el paquete, le preguntamos si el video nos lo darían igual junto con el photobook o antes y le pedimos que antes de imprimir las foots que se pidieron mas grandes (para casa de nuestros papás) nos dejara verlas con los efectos aplicados.

Al día de hoy por desgracia no tenemos noticia alguna de ellos, pese a haberles escrito varios correos con un intervalo de 3 semanas cada uno, y aunque nos duele pensar que tal vez ya perdimos no sólo más de 2 años esperándolos y más de $10,000.00 pesos, lo que más nos afecta y pesa, es creer que tal vez nunca vamos a tener esas fotos y video de nuestra boda.

Inicialmente Aveline Le Roux Photographes tenían incluso página web cuando los contratamos, ahora sólo tienen página de Facebook y para colmo su foto de perfil es una de las de nuestra sesión engagement, mi esposo se cambió de trabajo y el excompañero con quien contratamos ya cambió su celular, nunca supimos dónde estaban sus oficinas si es que las tienen, de verdad que ha sido una completa pesadilla para mí, hay noches en que pierdo el sueño del coraje de sentirme estafada y no saber si en realidad algún día me van a dar mis fotos y video, no le deseo a ninguna novia este pésimo servicio y espero nadie más vuelva a caer en el timo que representan sus servicios.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia