Caso 128122   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avon29/08/17

Usaron mi nombre para vender avon sin mi autorización

Avon
Hola buen día.
el motivo de mi mensaje es porque hace una semana quería vender Avon y no me pudieron meter porque alguien más está ocupando mi nombre, es un delito lo que están haciendo con mi nombre ya que yo nunca he vendido Avon y mucho menos quedar a deber.

Aparezco en buro de crédito Avon por la deuda de $1400 peos me gustaría saber quién es la persona que tomo mi nombre y a que domicilio llegan las cajas a mi nombre ya que como repito esto es un delito.

Ojala puedan ayudarme a resolver este problema.
Saludos cordiales…
Avon Mexico Fraude
Avon apesta
Avon Empresa Ventajosa y de Raterios
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/08/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
lo siento no soy la empresa avon y por lo cual no tengo esa información para saber esa dirección.
05/09/17
Zetsan  17
Hola.

Una pregunta, en algun momento firmaste algun documento o te registraste en la pagina alguna vez?

Yo me registre en la pagin para solicitar informacion ñues no dice por ningun lado cuanto ganarias si fueras representante o que premios obtienes.. nada de eso. Luego fue una representsntr a mi casa y muy insistente queria le firmara unos documentos y le diera copia de mi credencial de elector. No le di nada y le dije que solo queria informacion y que posteriormente yo le llamaba. Luego me llamó y no contesté. Y hoy vino otra señora que me imagino es la gte de zona o no se que... pero muy prepotente vino a buscarme pero me negué...