Caso 93562   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avon18/08/14

Avon americano me estafó

Avon
Siempre me han gustado los productos de la línea Mark de Avon, sin embargo, en esta ocasión, vi con decepción que el rubor Light Show resultó ser una estafa, pues solo tiene una pequeña capa de color y al fondo del envase, como para disimular, había una capa de barro (si, como lo leen, barro) muy compacto, que en un principio pensé que era parte del producto y procedí a rasparlo hasta que se rompió, cuál va siendo mi sorpresa que tal capa no era mas que puro barro del mismo color que el rubor.

Digo, yo se que son tiempos difíciles y que el gramaje del producto viene en las especificaciones del envase, pero en este caso, no se vale, pues el barro pesa.

Todos los productos de polvo que uso, suelen tener en la base el típico metal,que indica que ya se terminó, pero en este caso, al toparme con la placa de barro no supe que pensar. Definitivamente no vuelvo a comprar dicho rubor y alerto a todos los consumidores posibles para que no les vean la cara, porque Mark, es una línea cara de Avon que siempre se ha jactado de tener calidad.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

30/08/14
kuroiyakuza  09
Es cierto! Me pareció raro que no me pudiera maquillar por más que le presionaba con la brocha. Mugre AVON!