Caso 40213   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avon04/08/10

¡Avon es un fraude!

Avon es una compañia totalmente desorganizada, que roba y miente, con la promesa de que ganaría premios y dinero,, aparte de ya vender los productos, empecé con mi "red de liderazgo", lo cual metí mucha gente a vender los productos, más de 70 personas, de las cuales nunca se me dio respuesta, nunca recibí ningún premio ni mucho menos más ganancias, al contrario!

Le invertí aparte de mucho tiempo, mi propio dinero, porque Avon le pide a una que le hable a cada unas de las gerentes para recomendarles a la persona, pero todas tienen celular, y ya se imaginarán, pues Avon no le importa, nos dicen que nosotros tenemos que hablarles a cada gerente a su celular, de lo contrario no se hacen responsables, aparte que de mi gerente nunca obtuve nada de ayuda, ella ayuda unicamente a la gente que le conviene, no hay un trato equitativo, hay favoritismos, y fraude! pues nunca recibí lo que se me prometió, la gerente me decía una cosa, la empresa me decía otra cosa, y al paso del tiempo me cambiaban la version, me decían otra cosa distinta a la que me habían dicho primero, total que estoy totalmente desilusionada, pues Avon realmente apesta! y viven a expensas de sus vendedoras, las cuales, ganan poco o nada... ****Avon es un total fraude *****les recomiendo que no pierdan su tiempo ni su dinero******
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

04/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si lo quieres como para irte de viaje, si la verdad se me hace una perdida de tiempo.

Pero si lo ves como algo para ganar una lanita extra, pues yo he visto a varias vecinas que dicen que no les va mal.

Todo es depende el vaso que se mira...

Salu2.
18/05/13
Paty BC  / Patricia  / 13
Hola, si en verdad te gustan las ventas directas en este ramo, y quieres recibir todo lo que tu trabajo y esfuerzo merece, escribeme, te doy toda la informacion de como nos trata una compañia realmente seria y que nos da la garantia de calidad mas alta del mercado.
Dejame darte informacion de socia a socia,
d_patricia_ci@live.com
20/09/13
conchitafeliz  13
asi es, no pierdan el tiempo si estan en esa empresa vendiendo esas chingaderas, salganse mujeres tengan dignidad, ustedes merecen ganar más, tener seguro social, prestaciones de ley, no se esclavicen con estas empresas que prometen y nunca cumplen veanse en nuestro espejo a mi me fue igual
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No hay nada como invertir en la propia mercancía y vender lo que uno quiera vender sin intermediarios o cosas asi de cadenas piramidales o cosas así.