Caso 9951   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axis de Monterrey S.A. de C.V.07/05/08

Axis de Monterrey, mala calidad de viviendas

Al comprar una casa a Axis de Monterrey, no esperaba tener problemas, y resulto que un 65% de la colonia Jardines del Canada tenian grietas antes de un año. Al realizar un estudio de la cimentacion resulto que le faltaban pilotes en los cimientos y aparte en las casas seleccionadas para el estudio 2 de 5 pilotes desenterrados estaban quebrados. Esto ocasionaban la grietas por todos lados de manera horizontal y verticales en las uniones de lostechos muros. Ellos se amparaban en que el Tecnologico de Monterrey le realizo los estudios de Suelo. Solo que el estudio que realizamos resulto que la constructora puso menos. realizaron una correccion (solo con el apoyo del infonavit) que implicaba poner una cuadricula de varillas de acero en todos lados. Despues de otro año ya empezaron a aparecer las grietas otra vez y ya se vencio la garantia de la constructora. garantia de 1 aÑo como si fuera una bicicleta.
asi que si va comprar casa en monterrey evite las siguientes casas que son de la CONSTRUCTORA:
Serranias
Praderas de San Jorge Praderas de la Silla GPE.
Jardines de Huinala Santa Engracia
Las Lunas
Colinas de Santiago
San Javier
Privadas Premier
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

21/05/10
vicentevrl  / Vicente  / 08
yo tengo casa en prados de san jorge desde hace 2 años y medio y estoy muy contento con ella, el unico problema fue que los mendigos albañiles tiraban pedazos de block en la tuberia y se tapo, ahi me tienes escarbando y poniendo una desviacion al drenaje pero creo que eso pasa hasta en las mejores familias

salu2
11/08/10
VDAG2010  10
Compré una casa en Privadas Premier y estamols pasando la misma situación todos los vecinos de este fraccionamiento, la realidad es que Axis apesta, ya que no tienen respeto por las personas que adquieren un inmueble con ellos, ya que ocultan vicios de la construccion y engañan a los compradores, sobre todo un seudo arquitecto que dice que arregla las fisuras o grietas, pero tal parece que esta persona no fùé a la escuela
04/01/12
phsmexico  12
Las fallas estructurales en las viviendas se deben en mucho a un inadecuado sistema de cimentación. En el área metropolitana de Monterrey, hay muchas zonas de suelo con arcillas expansivas.
Visiten los siguientes sitios
13/01/12
jams0602  12
Quisiera me contactara la gente que ha tenido problemas con esta empresa, mi correo es jams0602@yahoo.com