Caso 81466   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel25/07/13

AXTEL apesta

Axtel
Axtel - El servicio de Axtel en TV de paga apesta, tengo 2 semanas con el servicio en 4 teles, y falla a cada rato, he levantado ya como 6 reportes para visitas de técnicos, vienen y dejan funcionando las tv's pero horas después falla uno o varios equipos. En las oficinas de Colón en Gdl, Jal el ejecutivo de atención a clientes nos dijo que pidieramos el teléfono a los de cuadrillas para los casos en que vengan a la visita, reparen y falle ese mismo día, ayer vino una cuadrilla, les comentamos lo anterior, y nos dijeron que ES FALSO, que tienen prohibido dar el número de teléfono, que además a ellos los mandan a atender solo reportes que se realicen en su centro de atención, así que no podrían regresar.

Asimismo, ayer los integrantes de una cuadrilla hablaron con un técnico experto y quedó este último en que vendría ayer a las 2, es hora de que no han venido y tengo desde ayer (una hora después de que vinieron los técnicos de cuadrilla) sin servicio de internet (obvio estoy haciendo el reporte desde un ciber). Los controles fallan.

El vendedor nos engañó para contratar, nos prometió un servicio de excelente calidad y no es así, las imagenes de tv se congelan, los controles se traban, se va el servicio de tv de paga constantemente, hasta me cambiaron un aparato digitalizador de una tv, y ese día por la tarde se volvió a quedar sin servicio. La velocidad que contraté es de 4MB, pero la velocidad que me da, es inferior a la promoción de 20 MB a la que tengo derecho por 30 días. Hice las pruebas de velocidad a través de un verificados de la página de la COFETEL y de velocidad de carga es de 2.234 Mbps y en carga 1.112 Mbps.

He tratado de cancelar el servicio, porque en 15 días que tengo con él estoy muy inconforme, cada cuadrilla que viene, me dicen el router está mal configurado, por eso no te daba la velocidad, y puras mentiras, todos dicen lo mismo, estoy harta de que no puedo ni siquiera ver la televisión sin fallas, o simplemente que se me va el servicio. De la línea de teléfono pues ni sé, porque no han hecho la portabilidad. El vendedor cuando nos vendió el servicio, nos dijo que con 3 reportes que hicieramos y no quedaramos conformes con la solución o nos fallara constantemente podríamos cancelar sin costo alguno, pero en las oficinas nos dicen que no es cierto, que tenemos que pagarles UN AÑO más otras penalizaciones, aún y cuando tengamos los reportes, que solo que el tÉcnico le ponga que no tiene soluciÓn, pero el problema es que lo solucionan por un rato, pero VUELVE A FALLAR.

Les decimos que como es posible que tengamos que pagar un año por un servicio deficiente, y de mala calidad, que además solo nos engañan. Vienen los técnicos y como yo no sé mucho de tecnología con cualquier pretexto me lavan el coco sobre la falla, y cuando viene mi hijo y le digo lo que me dicen los técnicos me dice que no es cierto, ya que él estudio lic. en informática y trabaja como soporte técnico en una dependencia, por ello en repetidas ocasiones hemos solicitado que vengan después de las 5 pm para que este él, pero vienen más temprano, no respetan el horario que les solicitamos para la visita.

por favor, cÓmo podrÍa cancelar de inmediato y sin costo alguno.
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates

27/07/13
helloiphone  11
axtel y telecable de zapopan son la misma basura!! su servicio vale '''pi--to'' vielma tiene convenio con estas empresuchas para ofrecer los servicios que esperabas? yo por eso los mande a la fregada contrate telmex, tengo red, telefono y netflix y nada me falla, pues telecable me decepsiono y tuve que darme de baja en sus servicios solo estan IDEANDO a ver que sacan para poderle vender al cliente como su mugroso internet UNITY es un asco tienes desconexiones cada medio minuto, pues sus equipos no sirven uno de los ruteadores que me dejaron parecia mas viejo que vielma, todo raspado sucio e incluso hasta parecia que lo habian dejado mojarse el equipo xq estaba mojado cuando el tecnico lo cambio. en fin lo que te recomiendo es que si vives en guadalajara lo mejor es MEGACABLE sin duda alguna si llegara hasta tabachines lo contrataria, pero no te queda mas que poner dish o Total Play.
23/08/13
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Hola yo tambien tengo Axtel, con lo de la tele es verdad tuve muchos problemas, por suerte el telefono y el internet todo bien mi velocidad de descarga eran lo esperado, por lo de la tele mi santa solicion despues de 6 reportes fue que desde al principio me lo instalaron mal, hay una cajita gris que dice NETGEAR que estaba dañada gracias que el sonso tecnico con tal que ajustara en los clavos para que quedara empotrada doblo la base y daño la tarjeta, me la cambiaron y santo remedio

Por lo del control es facil, yo tenia el mismo problema, asi de simple, JAMAS presiones el BACK, es como un ridiculo boton de "trabar la tele", si quieres regresarte del menu etc presiona EXIT, porque el BACK traba el aparato, y mira k es un santo remedio, como buenos aparatos chinos que son TODOS los aparatos tienen ese error
18/10/13
camaleon333  13
estoy totalmente de acuerdo axtel es pura basura creo ke mi hijo de 7 sabe mas de tecnolojia ke sus empleados axtel a pa nombrecito en mi vida lo avia ecuchado jajajaja