Caso 63833   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azulejos y Muebles Riviera27/03/12

Azulejos y Muebles Riviera, unos ratas

Azulejos y Muebles Riviera
Por remodelación acudimos a Azulejos y Muebles Riviera ubicado en av. Division del Norte 1139, en la colonia del Valle con el objeto de comprar piso.

Escogimos el tipo de piso y en su trato fueron amables, pues nos manejaron una cantidad justa y el metraje necesario sí lo tenían. Al otro día fuimos a Azulejos y Muebles Riviera con un familiar que nos prestó su tarjeta de crédito para pagar y ahí su actitud fue otra, concretamente del empleado F. V., pues nos manejó otro precio, mas elevado que el anterior porque ibamos a pagar con tarjeta de crédito, además no tuvo el metraje del piso por lo que tuvimos que elegir otro piso sin el consenso de los demás miembros de la familia.
Ojo, si van a comprar en Azulejos y Muebles Riviera asegúrense de preguntar todo y sobre todo de que no los vayan a transar como a nosotros.
195869

28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tengo un par de dudas...

Un dia antes acordaron el precio y la cantidad de piso verdad?

Si lo anterior es cierto, porque se dejaron elevar el precio?

Si no tenian la cantidad de piso necesario, que culpa tiene el vendedor/empresa de que no hayas consultado un piso diferente con tu familia?

Aunque lo que hicieron estas personas no estuvo bien, ustedes se dejaron timar, no creo que sea ni la unica empresa que vende piso ni creo que sea la mejor, en el DF hay muchas opciones.
28/03/12
No me parece válida la queja, por dos razones:

1) En muchos establecimientos te manejan el precio normal de contado y un precio un opco más elevado pagando con tarjeta. Eso no es sorpresa, de hecho es muy común y la verdad me asombra más su asombro al no conocer esta modalidad. Si vas a pedir una cotización es de cajón preguntar las formas de pago. Es parte de... "conocer el mundo en donde vives".

2) Si un día tienen el piso que necesitas y no lo compras, pero vas en un día siguiente das oportunidad a que otras personas, que si van decididas, compren el material. No creas que una cotización significa que tienen el material separado para ti. Hay que actuar, comprar cuando hay porque te lo ganan!

Así que por esas dos razones esta queja (pra mi) apesta.