Caso 24303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/07/09

Banamex no envían estados de cuenta

Hice la solicitud para que me enviaran mis estados de cuenta a mi correo electrónico y ha sido problema tras problema. Su atención a clientes ha sido de lo más inútil, muy amables pero no resuelven nada. Llevo solicitandolo desde hace un mes ¡y sigo sin recibirlo! Ahora sí ni a mi casa ni a mi correo. pero que tal para cobrar, puntualitos ¿verdad?
Banamex te quita la silla
07/ 10/ 2014
Banamex roba cheques a sus cuentahabientes
13/ 08/ 2014
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Regino1  09
Banamex tiene una campaña que recien acaba de empezar, que se basa en la concientización en la utilización de papel, de hecho te invitan a que te des de alta en su portal. Esto significa que te mandaran tu estado de cuenta a tus correos de internet que tengas registrado. Esa es una buena noticia, ojala y realmente se cumpla el objetivo.

La mala es que se prestará a muchos abusos por parte de Banamex, ya veo las quejas, de cobros indebidos, estados de cuenta que no llegan, como el caso que nos amerita, cargos y comisiones, envíos demasiado tarde. Ojala y no sea así.
elquinta  / luis  / 09
Haber creo que no entendí, cuál ha sido el problema??

llevas solicitandolo hace un mes y no llega???

que las fechas de corte no son mensuales??

creo que tu queja es un poco exagerada amig@, digo, perdón, a menos
que yo este mal o que tú manejes tus cortes cada 15 días...

saludos y ojalá nos puedas explicar mejor tu queja por a simple
vista la veo un poco exagerada....
infomar  08
Esta campaña de Banamex no tiene nada que ver con la econlogía. Simplemente estan reduciendo costos. Es más barato enviar un mail que una carta tradicional.
Saludos
16/07/2009
carlosarturoboy  09
Asi como comentas a mi me llega mi estado de cuenta por ejemplo del este mes (Julio) llega en Agosto o a finales de ese mes, por eso contrate el bancanet donde ahi si veo todas mis operaciones a cualquier hora y dia que kiera aunke si me doi cuenta que siempre te descuentan cosas ke nunca sabes por que y si reclamas nadie sabe ni ke ondas pero bueno ojala te den solucion rapido

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.