Caso 58651   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex28/11/11

Banamex

Hay que tener cuidado con Banamex, resulta que tenía como fecha limite de pago el día 24 y efectivamente pague ese dia, el problema es que fué en un centro comercial; a las 48 hrs ya me estaban hablando al celular en sábado requieriendome el pago de forma agresiva.

Al decirles a Banamex que ya había pagado me salieron que si se paga en un centro comercial pasa de dos a tres dias, lo cual no es mi problema, eso sí aprovecharon para pedir número celular y una serie de datos a lo cual me negué. un conocido les debe mas de $500,000 (medio millon) y despues de años solo les va a dar $70,000. pero a los que pagamos puntual nos estan jodiendo en fin de semana al celular. Finalmente no contraten el Banamex libra, es virtualmente IMPOSIBLE CANCELARLO, tienen un CALL CENTER DESESPERANTE, y ninguna opción remite a cancelaciones o hablar con un ejecutivo, fuí a una SUCURSAL y me dijeron "que solo es por telefono" en fin llevo pagando más de tres meses y a la fecha no he podido cancelar.
195877

TODO AL ULTIMO
No podemos confiarnos a dejar las cosas al último por cualquier situación que se pudiera presentar.

Por otro lado termina de aterrizar y deja de andar por la vida sin enterarte de que ocurre, normalmente en los centros comerciales no pasan directo los pagos, esta no es nuevo, de hecho la novedad es que algunos están pasando directo los pagos.

Tambien te comento antes de que asumas, si una fecha cae en día inhábil no pienses que siempre van a pasar las fechas al día hábil siguiente, normalmente es al día hábil anterior.

Repito, termina de andar volando y aterriza para que te enteres de que está ocurriendo en el planeta/pais/estado que vives.

Salu2
Manolwe  11
EL Banamex libra plus desconozco como lo abras dado de alta, pero las cancelaciones si son por teléfono, pero no lo dejes más tiempo cancélalo lo antes posible o al menos úsalo cada mes para que valga la pena.

Los pagos que no son directo en bancos si tienen que pasar algunas horas (mínimo 24)y depende del establecimiento al cual pagues, no depende de ti; pero tampoco del banco para hacer las transferencias.
Ten en cuenta que la fecha límite de pago es el ultimo día, puedes pagar desde el corte hasta esa fecha, que son al menos 20 días.
Gamuza  09
Sí es tu problema, en efecto el pago se refleja inmediatamente cuando lo haces en el banco, en otros lados hasta dos o tres días después. Quizá se exceden con las llamadas, pero lo demás es responsabilidad del usuario.
28/11/11
NADIE TE AVISO, pero tampoco preguntaste, mijo no dejes para el último día los pagos, siempre hazlos minimo 2 dias antes. Y claro que si es tu problema el saber cuanto tardan en pasar los pagos, ahora ya estas enterado y no te volvera a ocurrir.