Caso 108575   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex18/12/15

Cajeros Banamex un dolor de cabeza

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Fui a sacar dinero a un cajero Banamex en las sucursal de ave. los angeles, al momento de poner la cantidad y dar enter , el cajero me da una leyenda indicandome que por el momento no me puede atender y me saca del sistema, al checar saldo nuevamente me doy cuenta que me quito el dinero de mi cuenta, uno habla a servicio a cliente y te dicen que el reporte se levanto con exito y hay que esperar 14 dias habiles, mientras tanto uno como usuario tiene que aguantar y arreglarselas en la quincena por que a ellos se les ocurre que tienen que hacer una investigacion, en vez de investigar que sus cajeros dan mal servicio y quitan mucho tiempo , la verdad que es indignante como te tratan y con solo una disculpa por telefono quieren arreglar todo la verdad si APESTAN!

Belinda Aiken  15
Una vez me pasó eso en un cajero Banamex, y la señorita de la sucursal me dijo que regularmente el cajero hace corte cada X tiempo, y si ve que no se entregó el dinero, te actualizan tu saldo a lo correcto, efectivamente, a los 30 minutos revisé y tenia nuevamente mi dinero. Me pasó en banamex de Calzada San pedro y Rio Mississippi... Suerte y espero te pase igual.
elezar  10
cuidado se han visto casos en que esos cajero de banamex esta controlados por wifi (a traves de hackers) a un costa distancia controlados desde computadoas para desviar el dinero a otra cuenta.
comunidadistmeña  11
demasiado tarde me paso lo mismo trate de retirar mi quincena, dice que ya fue cobrado en otro cajero automatico. 15,000 pesos desaparecio de mi cuenta.