Caso 159123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex14/08/21

Banamex - Cobran $50.00 por pagar una orden de pago

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20070
Banamex
En mi empleo anterior me pagaron mi finiquito a través de una orden de pago de Banamex CitiBanamex, me dijeron que acudiera a una sucursal con la orden impresa y con mi credencial del INE. Al llegar a la sucursal, me hicieron llenar un formato con datos generales, pero me pidieron una copia de la credencial del INE.

Les dije que no llevaba una copia, pero sí traía la credencial. Les pregunté si ellos no tenían copiadora y me dijeron que sí, pero que cobraban $50.00 por sacar la copia, ¿pueden creerlo? Anteriormente me habían hecho un pago semejante a través de BBVA y ellos sacaron la copia de mi credencial sin hacerme ningún cobro, como es lo normal.

Ya anteriormente había tenido problemas con CitiBanamex por las estratosféricas comisiones que cobran por sus servicios, pero esto se me hizo ridículo. Obviamente no acepté la copia, fui a buscar una papelería, saqué la copia que me costó $0.20 y regresé al banco. Sin duda fue una mala experiencia, pero lamentablemente no sorprende siendo así el banco en muchas otras ocasiones.