Caso 15204   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bañarte27/10/08

Bañarte lo peor

La tienda de Alcorcón Bañarte concentra en una sola persona la mala gestión realizada por la franquicia, se han portado fatal con nosotros, nos han dejado sin mueble, sin accesorios y sin señal. Son lo peor en atención, groseros y mal educados. Espero nadie opte por comprar allí nada, de verdad.
Bañarte, estafa total
Bañarte o Chapuzarte
IKEA, apestan
Bankia apesta!
Servicios de ONO
Problemas con el comercio español

16/12/08
MariaRosario  / Maria Rosario / 08
¡¡¡NADA RECOMENDABLE!!! Estoy de acuerdo, son lo peor que he conocido. Mi experiencia ha sido en la tienda de Alcorcón y no lo recomiendo a nadie. Espero que el dinero que nos han estafado lo utilicen para pagar el finiquito de la persona que nos atendió.
12/01/09
Mary-Crix  09
Hay que contar toda la verdad para no quedar como tontos!!!
Se llamo a esta:... Señora!!! por decir algo y no quiso que le llevaramos el mueble.
Luego vino a por su dinero y pone claramente en el contrato firmado por ella que no se hace devolucion si son cosas especiales y eso era lo que pidio ella.
Intento con malos modales y mala educacion que para ella deve ser lo normal que le diesemos la señal y evidentemente la dijimos queno.
Despues quiso llevarse solo los accesorios pero claro, el mueble nosotros nos lo comemos??? Mi opinion es que si no tiens dinero para comprar no lo hagas, pero luego no intentes dejar a la tienda mal cuando la culpa es tuya.
Monia1977  08
Vamos a ver si te queda claro, estafadora, si yo compro un mueble de exposición y después de 20 días lo sigues teniendo en la exposición (porque lo usabas para para almacenaje) creo que tengo todo el derecho del mundo a decir que no lo quiero (si no fuera porque al firmar la hoja de encargo firmamos condiciones leoninas). Nos has robado, puedes tenerlo claro y sin incluir las llamadas que tuvimos que hacer. Es increible que comentes si puedo o no comprar algo, si puedo o no pagar algo. No te preocupes, gracias a trabajar (sin robar), no tengo problemas económicos y si los tuviera, desde luego, no te importa, ya que no has tenido ningún inconveniente en robarme. Si piensas que un mueble de exposición es un pedido de material especial es que sabes tanto como aparentas. La tienda pierde sólo por tenerte a tí de cara al público, pero bueno, imagino que ya serán conscientes de ello, aunque claro, si haces lo mismo con más clientes, es dinerito limpio, eh?. El tema de mi educación es otra de las cosas que deberias comentar, ya que tú no sabes que es eso. El mal trato recibido en la tienda es semejante al recibido en tus comentarios, así que no hace falta decir nada más. Ya te lo dije en la tienda, que tengas suerte (pero mala).
Monia1977  08
Pocas cosas en la vida resultan tan ofensivas como que una persona que apenas sabe escribir te engañe, pero bueno, cada uno realiza las tareas para las que vale y esta dependienta roba y engaña a las mil maravillas, así que enhorabuena, disfruta de los euros que te quedaste y como suele decirse, que los gastes en botica.
Monia1977  08
Por cierto, no solo en esta página hablan bien de ti...
carmelonovillo  09
creo que esta tienda se equivoca al defender esta postura que lleva la dependienta, jamás, jamás puedes decirle a un cliente cuando estás de cara al público cuanto dinero tiene o cuanto no, porque hoy por hoy nadie sabe lo que hay en cada casa y tal vez los que llevan una ropa de sport tengan más dinero que los que llevan traje.... pero claro ahora comprendo con esta aptitud la clase de dependienta que está en esa tienda... pues nada que dure muchos años que para el resto de competencia les vendrá genial....
16/01/09
Mary-Crix  09
Vamos a ver MENTIROSA si te queda claro a ti vale???
Cuando compras un mueble de la exposición es porque esta en la exposición como su nombre indica, por lo que nadie te ha engañado y que tu sabes perfectamente que no viene nuevo de fabrica y que por ello tiene su descuento correspondiente.
Los muebles no se usan como almacenaje porque para ello tenemos un almacén, que como su nombre indica es para esa función. Lo que si tienen sus muebles en el interior son las cajas de los accesorios que puedan estar colocados en esa encimera y en su espejo correspondiente, porque así no se pierden. Por lo que no es lo mismo una cosa que la otra.
Cuando tu viniste a verlo y mas tarde decidiste comprarlo sabias perfectamente todas estas condiciones y para ello revisaste dicho mueble, encargaste despues varias cosas que SI eran especiales y se te dijo que si querías te llevaban primero el mueble pero que los accesorios tardarían mas y tu dijiste que no, que se llevara todo junto porque sino los accesorios tendrías que venir a tienda a por ellos.
La razón te vuelvo a explicar el mueble se queda en la tienda es para que no le pase nada mientras se lo llevan a fabrica, allí se lo quedan x tiempo hasta que estan los accesorios y luego una vez que estan busca el mueble y lo sirven. En todo ese tiempo y en una fábrica puede pasarle cualquier cosa y esa es la razón por la que se queda en tienda, pero eso ya lo sabias tú. Despues de llamarte un día antes para llevarte todo y que tú le dijeras a la chica que se puso en contacto contigo que si, volvemos a llamar una hora antes el día del reparto y SORPRESA no lo quieres. Cada uno es libre de opinar el porque no lo querías y en ningún momento he dicho que tu tuvieras dinero o no, he opinado que es diferente que si no tenias…. Eso no era culpa nuestra. Pero da la casualidad que estamos en nuestro derecho de expresarnos libremente y eso es lo que yo hice, te guste a ti o no que por otro lado es independiente.
Aquí nadie te ha robado nada, ni en ningún momento se te ha engañado, como tampoco te obligamos a comprarlo, lo hiciste porque quisiste!!!.
Si te has gastado dinero en llamadas es porque pediste el teléfono de atención al cliente y se te facilito, tampoco nadie te obligo a llamar. Pediste una hoja de reclamaciones y tambien se te dio, pero si consumo no te a dado la razón es porque NO LA TIENES.
Con respecto a si la tienda pierde o no, que no tenemos ninguna perdida ni ningún problema conmigo. Que tenemos infinidad de clientes contentos y agradecidos, que como a ti no les da igual mentir por mentir y que tampoco intentan tirar por tierra a nada ni a nadie, dándoles igual si tienen razón o no. Pero intentando quedar siempre por encima como es tu caso, cueste lo que cueste.
Estoy muy agradecida porque me desees mucha suerte, pero ya la tengo gracias. Te deseo lo mismo que tu a mi, como bien te dije en la tienda.
Cada uno se dedica a lo que puede y en este caso creo que tu has hecho una carrera de mentir y engañar, lo que no se si das clases sobre ello porque te saldría de fábula. Por suerte no todo el mundo es como tu.
PD: De salud estoy muy bien, gracias por preocuparte
29/01/09
carmelonovillo  09
pero lo que yo no entiendo como se puede ser tan despota. porque no intentas buscar una soluciÓn en vez de ponerte siempre a la defensiva?
06/02/09
Mary-Crix  09
La solución era entregar el mueble!!Ese mismo que compro esta señora y que una hora antes de la entrega dijo que no.
Despues de eso que solución hay?? Haber si va a resultar que se puede ir comprando cosas por hay, muebles, electrodomésticos… etc y luego un minuto antes cuando lo tiene el transportista en tu casa vas y le dices: Pues márchese que no lo quiero.
Lo siento pero no hay excusas que valgan ante cosas así. Es mas ni siquiera consumo le ha dado la razón. Ellos tambien se equivocan??? Parece que si