Caso 1992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: comercio español05/05/05

Problemas con el comercio español

Me encuentro en España desde diciembre del 2004, soy argentino nacionalizado español (hijo de español) tengo 42 años casado.

Estoy asombrado por el trato que recibimos los consumidores por parte de las tiendas, (en la mayoría de los casos) la falta de precios visibles en los productos y que no se respeta los horarios de apertura y cierre sobre todo los locutorios que se encuentran a cargo o son propietarios los Marroquí, Cameruneses, Chinos etc. Creo que ya se pasa, es una falta de respeto al consumidor y no veo control alguno sobre ello. No hay respuesta por parte del comerciante pero si hay mucha falta de trato amable con el publico. También detecto mucho cierre por feriados, puentes, si alguien necesita algo es casi imposible de conseguirlo, únicamente se logra en tiendas de chinos que están abiertas permanentemente, pero a mi entender la calidad de los productos no son los mismos.

Agradezco esta oportunidad y considero que con la colaboración de todos podremos hacer una España mejor. (Todo esto ya lo pase en Argentina en la época del 70, no quisiera que a España le ocurra lo mismo).

Amador Santin Lerda
DNI 09063815-K

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1905
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
IKEA, apestan