Caso 2274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/05

Banco Bancomer rateros

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Fui a cancelar mi tarjeta de debito de Bancomer ya que durante un mes la tuve con $ 75.20 y decidi cancelarla.

Cuando fui al banco a cancelarla me dijeron que tenia que pagar el saldo en contra que tenia, el cual era de $419.10 y los $75 ya se los habia comido, pero so no es todo o error deposite los $419 y me dijeron que la cancelacion seria hasta el dia siguiente por que ya era la una y ya no se reflejaba, asi que me retire y me fui al trabajo al dia siguiente regrese y pedi la cancelacion y me dijeron que no la podian cancelar por que le faltaban 10 centavos a la cuenta imaginense 10 centavos y que tenia que depositarlos a la cuenta.

Bueno eso no es lo peor sino que como nuevamente era la una la cancelacion seria hasta el dia siguiente, imaginense por 10 centavos perdi 3 dias de comida solo por ir a cancelar mi tarjeta. El tercer dia me dicen que necesitaba una carta de cancelacion, explicando el motivo de la misma, afortunadamente mi cuñado ya me habia dicho de dicha carta, por que ellos en ningun momento me la pidieron solo me dijeron que cubriera mi adeudo. Por una estupidez asi casi pierdo el 4 dia de comida.

Esto es un robo y una perdida de tiempo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com