Caso 2934906/11/09Compañía: Banco de Alimentos

Banco de Alimentos fraude total (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mxfelino

En meses pasados recibimos una oferta de ayuda del Banco de Alimentos de toluca, aceptamos peroooo resulta que la despensa grande tiene un costo de 50 pesos y dije ok, si viene surtida como las de los supers ya sera una gran ayuda peroooo es un verdadero fraude, les explico:

desde que recibimos la primer despensa estuvimos en desacuerdo ya que haciendo cuentas no cuesta ni siquiera los 50 pesos.. lo que dan es

medio kilo de frijol o un kilo de arroz

a veces un litro de aceite.

tres sopas de esas de 3.50

2 sopas tipo maruchan de la moderna

dos paquetes de jamon caducosss

si leyeron bien, caducos la primera vez pensamos que era un error pero siempre son caducos por tres o cuatro dias pero caducos.

galletas

haciendo cuentas:

un kilo de arroz del baras 11.00

tres sopas 10.50

dos sopas la moderna tipo maruchan 7.00

jamon caduco... no tiene precio $&%

galletas 10.00

una caja de chocolates 10.00

a veces trae dos cajas.

gran total 48.50

entonces cual pinche ayuda si casi todos estos productos se los regalan y aca vienen los cab*ones a vendernos su basura al precio.

ladrones.

Banco_de_Alimentos de toluca apesta y mas por dar productos caducos que ademas pagamos.

- Rank 19282
07/11/2009

neojav  / los mejores consejos /
Que mala onda y mira la verdad es que aparte ellos han de conseguir los alimentos casi regalados y seguramente estan haciendo negocio con esos productos, sobre todo los jamones caducos, que poca que hagan eso. Gracias por el consejo. Oye no reclamaste ahi que porque te dan jamones caducos?

18/06/2010

Marina28
mira sinceramente creo que para que pudieses entender lo que es realmente un banco de alimentos seria bueno que te fueras como voluntario dentro del banco, un banco de alimento vive de deonaciones, y en ocasiones compra los productos con la recuperacion de la venta de despensa, claro a un precio mas bajo, otra cosa si vienen los productos caducos no quiere decir que no sirvan, el que lleven una fecha de caducida es por calidad por que aun pasando la fecha los productos sirven, no es que quieran hacer negocio, recuerda es un banco de alimentos, enserio investiga primero lo que quiere decir eso y luego pon tus quejas....

18/06/2010

dleonmag  / David Leon /
Consejo: No vuelva a adquirir las despensas del banco de alimentos.

27/01/2011

kiba15
Conosco como trabaja el banco de alimentos y como sale a delante con las donaciones de varias empresas:: Sin embargo es mi caso, das tu nombre para que puedan darte "una despenza" claro con su respectivo precio, no me toca ni menos ni mas, yo siento que la despensa esta bien. Lo que me preocupa, es cuando das tu nombre pues das a recibir esta "ayuda", sin embargo, aquellos que se dan a recojer y repartir, por ejemplo aqui en mi calle, a la mera hora salen con que ¡ya te sacamos de la lista!, y te dejan sin esa despensa simplemente por que les dio la gana meter a alquien mas al grupo!!!! se supone que te dan una una platica en grupo a las perteneciantes y a estas les vale creanme eso es lo malo, no tanto la comida... eso si es mala onda jejeje