Caso 33598   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer22/02/10

Bancomer - Walmart (Robancomer)

Resulta que un día de marzo del año pasado comezaron a llamar a la casa grabaciones solicitando el pago de un tarjeta walmart a mi casa, no hice caso porque nunca había solicitado una tarjeta de ese tipo (de supermercado), y pensé que se trataba de alguna confusión.

Después me dí cuenta que me estaban robando dinero de mi cuenta de nómina; habían enlazado mi cuenta de nómina a esta tarjeta que habían generado de manera fraudulenta, fui a la sucursual a hablar con el pseudogerente de la sucursal mas cercana quien para variar es un gordo asqueroso que ni siquiera te vé a los ojos, me dijo que la única manera de resolver eso era por teléfono, me asignaron a otra obesa que nunca pudo hacer nada, me tuvo ahí por dos horas hasta que me levanté y me fuí super enojado, de ahí siguieron otros dos descuentos que en total sumaron más de tres mil pesos, estuve acudiendo a sucursales de roBancomer y se aventaban la bolita diciendo que ellos no eran walmart y walmart decía que ellos no eran roBancomer, siempre aclarando que yo nunca solicité esa tarjeta, así que un buen día de este año fui con un monito de donde se tramitan esas tarjetas fraudulentas y le expliqué como había estado todo y me dió un teléfono de una denominada UNE roBancomer y nunca me dieron una solución, me gustaría que alguien que haya estado en algo similar me dé un consejo.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

grande abuso  09
hola a todos.

en primera se me hace mal gusto discrimines a las personas solo por ser obesos, eso te hace tner un tache, segundo, alguien te hizo saber que te ligaron una cuenta con la otra?? digo no se mucho de situaciones bancarias, pero hasta donde se eso no esta permitido, de ninguna manera, aunque sea el mismo banco, eso no se puede hacer.

por ultimo, donde se supone te podrian ayudar es con condusef.

animo y cambia tu forma de pensar.
mxfelino  08
en tu recibo de nomina debe venir el numero de la dichosa tarjeta asi que con ese numero llama a bancomer y solicita su cancelacion o en ultima instancia acude a la condusef.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Leyendo tu queja, veo que estas metido en un problema del que no te podrás safar fácilmente. Tu única salida para que no te sigan robando de tu cuenta de nómina es hablar con tu patrón para que te cambie de banco de nómina, aunque creo que si tu solicitas este servicio directamente en un banco, ellos se encargan de hacer el cambio.

Siguiente, tienes que ir a Condusef para que el banco demuestre que tu fuiste quien firmó por la tarjeta y que hizo los cargos a ella como dice Bancomer.

REGINO1 ha dado muy buenos consejos sobre como lidiar con condusef en este sitio.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tambien puedes checar esta otra queja: Link está muy bien documentada y te puede ayudar.

Suerte.
dom_zek  07
Te recomiendo lo mismo que otra queja.

Obten la mayor cantidad de datos posibles de esa tarjeta y sobre todo el nombre completo del "ejecutivo" que la aperturo.

Cambia tu nomina a otro banco con la potabilidad de nomina vas al banco de tu eleccion y les dices que te quieres cambiar con ellos y ellos hacen todo.

Levanta una demanda por robo y fraude en contra del banco y del ejecutivo bancario.

Para que asi al menos el ejecutivo se acalambre o se lo lleven al bote y bancomer lo entregue como carne de cañon y sirva de escarmiento para otros que arriesgan el pellejo haciendo estos fraudes por cumplirle las cuotas al banco.

revisa la pagina robosbancarios.com tal ves te puedan asesorar un poco mas.

anota nombres completos y fechas de con quien hables y si puedes consiguete una de esas plumas espias para que graves todo lo que te sea posible y exibirlos.

saludos.
23/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buena queja de los seudogerentes, y de los gordos, si te das cuenta algunos comentarios nos fuimos por ese lado, no hay que poner datos agenos a la queja.

de ahi nos seguimos, checa tu nomina y que tarjeta es, con esos datos via linea bancomer saca todos los datos y solicita la cancelacion.

de ahi, a conducef con todos los dato s que tengas para que regresen el dinero que malamente te quitaron
23/02/10
almis1783  09
ahi esta el problema luego que te marquen lo mas coherente es inmediatamente hablar a walmart cobranza y ver el problema para que asi te puedan castigar el saldo y posterior a eso la tdc ¬¬ muy mal que hasta que te quitan actues, aparte no por ese problema te de pie para insultar a los demas ya que asi solo quedas mal tu
25/02/10
aatorress  / andres  / 10
Pues sí lo mejor es ir a la CONDUSEF, cuando yo he ido me han solucionado mis broncas.
Te sugiero atentamente no hagas comentarios sobre el aspecto fisico de las personas, ¿si hubiese sido una flaquita te hubiera gustado el robo? Además, las gorditas son bien cachondas!!!
01/03/10
almis1783  09