Caso 79557   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banda Elegancia Sinaloense30/05/13

Banda Elegancia Sinaloense, incumplimiento de servicio

Hola Amigos, pues bueno hace mas de 6 meses estaba planeando mi boda con mi ahora esposa, y pues queríamos contratar una banda Sinaloense, buscamos en internet y realmente no hay muchas opciones y una opción que vimos y fue de nuestro agrado, fue la Banda Kaudillos que en ese entonces se nombraban así ahora se llaman Banda Elegancia Sinaloense.

Pues resulta que los contactamos nos quedamos de ver con Sr. E.C., nos pidió un anticipo de $3000 por el precio total fue algo razonable, total contratamos el servicio con casi 6 meses de anticipación, pasando el tiempo pues jamas supimos nada de el ya casi llegando el día del evento nosotros tuvimos que estar en contacto con el tratando de afinar detalles de logística, y precisamente un día antes del evento publicaron en su Facebook que se van a presentar en Naucalpan el mismo día que nosotros lo contratamos.

Inmediatamente cuando nos percatamos de la situación nos comunicamos con Sr. E.C., obviamente nosotros intrigados por su publicación, total el nos argumento que eran varios los integrantes, y que podían cubrir los dos eventos, nosotros con mucha desconfianza tratamos de creerle, llego el día del evento y no llegaba la banda, ya casi a las doce había unos chicos fuera del evento argumentando que eran la banda que iba a tocar en nuestra fiesta, hable con ellos y estaban esperando al Sr. E.C., ya que les dijo que el los veía en nuestro evento, desconcertado los dos la banda y nosotros, ya que ellos no eran las personas que habíamos contratado y de igual forma los chicos que llegaron no sabían nada de la situación gracias a E.,

A final de cuentas no supinos nada de la Banda Elegancia Sinaloense y esta Banda que se presento afortunadamente trabajaron muy bien, nos salvo la noche. Pero sin duda La dichosa Banda Elegancia Sinaloense no cumplió con lo prometido y se llevo a su colegas entre los pies no se vale que hagan este tipo engaños, no quisimos proceder legalmente por que iba a ser una perdida de tiempo, así que les recomiendo mucho cuidado con esta Agrupación.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195863

24/06/13
joselomarines  13
Les recomiendo que en cuestiones musicales prueben siempre antes de contratar servicios, sobretodo cuando el contacto lo hallaron por internet. En caso, es mejor aceptar recomendaciones de conocidos que hayan expreimentado con bandas o en el mejor de los casos apoyar a bandas que esten asociadas a un evento con banqueteras. En lo personal hubiera contratado mejor mariachi, esos no fallan y puedes escuchar como cantan si te das una vuelta por Garibaldi. Gracias por el dato.
24/06/13
poncho_chico  13
Los sinsabores de tener gustos musicales nacos.
07/10/13
edwin@  13
yo los contrate en la fiesta de xv años de mi hijo y la verdad me parecieron geniales, no se a que llegan personas como usted que solo quieren perjudicarlos. y aguas por que ya saben quien publico esto y a loemjor lo(A) demandan por difamacion.
04/12/13
mozartedu  13
hola que tal soy el repesentante de la banda perjudicada, sin duda esta pagina no los hizo saber algunos clientes que tenemos, y esta publicacion nos a afectado mucho en nuetro trabajo, yo no se a que quiere llegar esta persona, si eres honesta(O) por favo quitala si no aremos lo mismo con tu persona y inventaremos algo que te perjudique a ti.

nosotros si cumplimos, sonmos una banda con mucha seriedad de antemano gracias a las personas que logren ver esto. saludos

atte: eduardo calva nextel 49841876
04/12/13
mozartedu  13
soy el representante de la banda elegancia sinaloense, esta publicacion es un verdadera mentira asi que pedimos al que publico esto que porfavor lo quite ya que esta dañando la imagen de nuestra banda, te dejo mi nuemero de nextel y mi correo para que te pongas en contacto conmigo ya que en realidad no sabemos el por que lo pusiste o caul es tu fin.

eduardo calva 49841876
bandaeleganciasinaloense@hotmail.com
14/12/16
blaine87  16
con todo respeto odio esa pinche musica sinaloense y a los pinches sinaloitas pendejos que fomentan al narcotrafico y al machismo y la violencia intrafamiliar no le hayo sentido a esa pinche musica, un ranchero gordo bigotes de cepillo que tiene muchas amantes y vende droga y mata gente no le hayo sentido , por ustedes los de sinaloa no avanza este pinche jodido pais,

sinaloa es el patito feo de mexico.
vander03  16
Estoy de acuerdo contigo blaine esos sinaloenses son la oveja negra de México ya nomas porque es de ahí los narcos ya se creen la gran verg......guenza.
vander03  16
Ustedes los buchones son una pin..e Mier..a y van directo a la pin..e fisura están arruinando el país con su asquerosa banda que le canta a los narcos, Ustedes lo s buchones son como las cucarachas, están en todos lados y no se acaban.
BUCHONES DE MIER*A

todo el día de ociosos para chi..ar la vida,
son peor que la vomitada de chorizo y virra,
siempre por las calles dándoselas de chi…..es y valindo ve.ga en la vida
vendiendo droga y extorsionando a todo aquel que pueden y que se les ponga enseguida
es por eso que merecen que la gente diga:

Cheros de mier*a,
parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Cheros de mier*a,
no sirven pa una chi..ada y van pa la pin..e fisura.
Cheros de mie*da,
hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su nacura.
Cuando un pen..jo demasiado buchon,
que es un retrasado mental ignorante que se cree chi.gon,
cuidado que se te meten con tu morra son unas pin..es lacras y no dejan a uno vivir seguro,
y si vena una muchacha se les hace normal lechiflan y le tocan el cu:o.

cheros de mier*a,
habría que mandarlos achambear a las minas de cananea.
cheros de mier*a,
embarazan morras a lo pe..ejo llenando sus chiqueros peor que una pinche ratonera.
cheros de mier*a,
hay que esterilizarlos para que esten en total extinción.
Cheros de mie.da
SON como las cucarachas estan en todos lados y no se acaban.