Caso 117093   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bankaool02/09/16

Bankaool Institución de banco apestan

Bankaool
Se hacen pasar por personas que arreglan el buró de crédito, no les crean son estafadores. Fui atendido por un supuesto L.A., me pido la cantidad de 1,200 pesos para borrarme del buró de crédito y me dio un número de cuenta de Bancomer a nombre de Bankaool sa instituciÓn de BANCO. Se anuncian mucho por FACEBOOK.
tengan cuidado! estafadores! que se les caiga su teatrito!

22/09/16
Taco-sama  16
¡Hola!

Disculpa, pero no me quedó muy claro qué es lo que trataste de advertirnos. Por lo que entiendo, cometiste el error de confiar en una persona que mágicamente borraría tu historial en el buró de crédito. A cambio del trato, aquel estafador te pidió tal cantidad de dinero y te brindó su cuenta de Bankaool para que le depositaras.

El estafador fue aquel tipo y no la institución.

Lo que pudiste haber hecho fue haber contactado a Bankaool y reportarle el caso brindándole el numero de cuenta del estafador. En su página existe un portal de denuncia anónima, quizás también podrías haberlo usado.

22/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si debes un crédito y tu reporte personal en buró de crédito refleja lo mal que manejas tus finanzas, puedes irte a resuelvetudeuda.

Si para resolver tu deuda te piden cuotas, duda.

Resuelvetudeuda negocia una quita de lo que debes, te cobra sus servicios y obliga a que hagas un ahorro por varios meses. Ese dinero queda en una especie de fideicomiso, NO hay manera de echarse para atrás o retirar ese $ una vez que firmas o cambias de opinión. El $ será para pagar a tu acreedor y los servicios de /resuelve/. Si estás decidida a pagar, esa puede ser una opción más factible y adulta, que quererte librar de tus actos por $1,200mxn.

Fíjate lo que compras, no dejes ir tu dinero fácilmente.
23/09/16
ObsidianMx  15
Fuiste víctima de un estafador que toma el nombre de Bankaool para sus fechorías. Aquí el banco no tuvo la culpa. El historial crediticio no se limpia ni pagando. Aunque liquides tu deuda, el registro negativo permanece por 7 años.
27/02/17
Belezori  17
Fuiste víctima de una persona que se hizo pasar por Bankaool, mas no de la institución bancaria. Pienso que igual puedes hacerles saber a los de Bankaool que están cometiendo fraude en su nombre. Debemos informarnos e investigar antes.
30/03/17
Original J  17
Te estafaste solo por querer eliminar tu mal historial crediticio
Pablin68  17
Tu le depositaste a una persona X que tiene una cuenta en bakaool y pues ahí se fue tu dinero por que cheque en la pagina del banco y no tiene ningún servicio de pago de deudas y de modificaciones al buró de crédito, la única forma de salir del buró es pagar sin quebranto el 100% de la deuda, tu historial no se borra solo se modifica en el buró y si pagas con quita (de menos) eso aparecerá y no serás sujeto de un nuevo crédito
A. BM  15
Como complemento al tema de los fraudes por querer ser eliminado del Buro de Credito:

Mucho ojo ya están haciendo más sofisticados sus fraudes.
kuiyibo  13
Estas culpando a una institución que no tiene nada que ver. Debes saber que no hay poder humano que te saque de buro de credito. 72 meses estaras ahí; es la consecuencia de no haber cumplido.
08/08/17
igleon00  / Israel García / 09
Que culpa tiene Bankaool de que una persona que te estafo tenga cuenta con ellos?!