Caso 110743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar El Piano27/02/16

Bar El Piano apestan

Bar El Piano
Quiero compartirles una desagradable experiencia pero que tmbn estoy totalmente segura para mí será una buena lección: Los días 12 y 13 de este mes estuvimos trabajando por segunda ocasión con el Sr. A.U. propietario del famoso Bar El Piano, el Jueves instalamos una parte de su decoración y volvimos el Viernes a terminar y llevarle unos globos con helio q agregó de último momento, total el Jueves me liquidó una parte del dinero y quedamos que el Viernes saldaba la cuenta, pués no faltó con que pretexto salió para pedirme q le diera chance de depositarme posteriormente a lo cuál accedí. Mi error estuvo en no haberle hecho firmar alguna responsiva, el caso es q hasta el día de hoy este TIPEJO no se digna ya ni a contestarme si quiera las llamadas, el Viernes estuve esperándolo por más de 1 hr afuera del bar y pués nada que llegó.

Que mala onda que se den a conocer por este tipo de situaciones y expongo mi experiencia más que nada para que todos mis colegas conozcan el tipo de persona que es y cuando les busque para un trabajo no les pase lo que a mí. Yo pierdo $1,550 pero tmbn es el precio que pago para no ser tan confiada y desde hoy espero me comprendan NO FIO MÁS!, Creo las personas con las que he trabajado saben que soy muy flexible en cuestión de los pagos cómo para que me salgan con estas j*ladas y peor aún siendo dueño de un bar y trayendo un camionetón que pena ajena me da, la vdd que no se vale pero bueno espero me sirva de lección y ya no ser tan pen. . . . buena gente! Cómo personas civilizadas que somos tenemos la capacidad de hablar para entendernos y llegar a buenos acuerdos, pero cuando la gente se esconde no deja otro remedio, Ayudenme x favor difundiéndolo ya q el tipo sigue sin dar respuesta!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro