Caso 74586   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer17/01/13

BBVA Bancomer, apesta

Bancomer
Contraté mi seguro para auto de cobertura amplia en BBVA Bancomer. Mi camioneta es modelo 2001. Al momento de contratar (en 2011), me ofrecieron entre otras muchas cosas asistencia de dos gruas al año. En este año no tuve ningún siniestro. En 2012 hicieron el cargo y renovación automática. A finales de 2012 tuve un mínimo percance y el ajustador llegó después de hora y media argumentando que estaba en Texcoco y mi percance fue en el centro de la ciudad de México. A pesar que acepté mi culpa, a la parte afectada le dijeron que fuera a la aseguradora en 5 días hábiles para ver si procedía su pago, y de ser así, sus valuadores determinarían el costo de la reparación y después le emitirían un cheque.

La persona estuvo a punto de llevarme a la delegación porque SEGUROS BBVA Bancomer no quería básicamente pagarle.
Por si esto fuera poco, el 1 de enero de 2013 se descompone mi camioneta. Al solicitar mi primer servicio de grúa me informan que ellos no pueden enviarla porque mi camioneta ya tenia 12 años y que en el librito dice que después de 10 años sólo cubren accidentes a pesar de que el contrato inicial lo hice cuando la camioneta tenia 10 años y la renovación ellos la hicieron automáticamente.

Me dijeron que leyera mi librito (como de 250 hojas) y después me colgaron el teléfono. Se me hace t*nto que te digan que leas el libro cuando estás a media carretera con tu camioneta descompuesta. Además me quedé con la idea de las condiciones en la que me vendieron el seguro y resulta que en la renovación, me cambiaron las cláusulas.

Por eso, SEGUROS BBVA Bancomer, APESTA!.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195872

Armagedom  11
1959
Aceptaste tu culpa ???? tu no debes negociar nada, para eso es el ajustador, si negocias algo el seguro no paga.

"El librito" se lee antes de contratar o a mas tardar cuando ya contrataste.

Por ultimo solo agregaria que contratar seguros con bancos es malisimo ya que el servicio es pesimo.
Gamuza  09
Adicional a lo que te comenta Armagedom, procura contratar un seguro con cobertura amplia, vale la pena el gasto. Saludos.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Bueno por ahí dicen que hay que leer hasta la ultima letra chiquita que diga el contrato o poliza de seguro si es necesario busca un abogado aunque sea de oficio o esos que son de a gratis para que te asesore en el contrato antes que firmes y contrates un seguro porque cada uno tiene sus clausulas los famosos excepto.
Lamento lo sucedido esperemos que cambies tu aseguradora que este de acuerdo a tus necesidades porque cada seguro tiene sus desventajas y sus ventajas lógico cuando te lo venden nucna te dicen lo malo.
18/01/13
jose345  12
Eso pasa por contratar un seguro con un "Banco". Lo que es del cesar al cesar, Si quieren un seguro Automotriz ve directamente a una aseguradora. Es la mejor recomendacion. A este tipo de instituciones "Banco" les importa muy poco el cliente y mucho menos las polizas.

Asi que estamos informados, y a leer nuestras polizas
22/01/13
jaimearl  10
Desgraciadamente es su negocio y si ponen condiciones debemos aceptarlas y si no pues irnos a otro lado. Algunas aseguradoras no ven como negocio tener que mandar una grua a automoviles, donde sea factible su descompostura.

Es pesado pero podrías ir con un agente de seguros y que el te diga que aseguradoras dan servicio de grua incluso a coches con mas de diez años de antiguedad. Creo que gnp otorga ese servicio y rsa.