Caso 167342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Be Okay05/10/23

Be Okay la nueva pirámide, digo estafa de México

Be Okay
Los estafadores cada vez utilizan estrategias más novedosas e inteligentes para engañar a sus víctimas, pero estos de plano se volaron la barda, premio mayor a la e$tupide$! Be Okay es una pirámide, perdón, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de inversión en bienes inmuebles y negocios tradicionales, te ofrecen invertir a plazos de 6.5 meses y que obtendrás un rendimiento por encima del 70% en esos meses, wow, esto si que es eficiencia, han logrado descubrir el santo grial de la libertad financiera jajajaja.



En su pagina de Be Okay mencionan un número de contacto y que están ubicados en Texcoco, Edo Mex, aguas gente, sin embargo en su página de instagram viene una muestra de contrato con domicilio fiscal en monterrey, como? Hay que tener un poco de criterio y sentido comun en primer lugar que plataforma de inversión en bienes raices te ofrece ese rendimiento hoy en día?


Su contrato que a duras penas se alcanza a percibir esta hecho con las patas, al hay se va, no sirve ni para hacer cucuruchos de origami, ellos engañan en un video donde habla una fulana diciendo que sus contratos tienen validez jurídica y que su supuesta empresa fantasma (booo) está registrada como Sociedad Anonima Promotora de Inversion SAPI, buscando en la pag de condusef, CNBV, Sipres, Hacienda, etc.


No hay ningún registro, hasta frío me quedé. Decidí informarme un poco más y dicen sus promotores que dan cursos de criptos, nfts y shalala shalala, pero nunca te dicen si cuentan con autorización para captar recursos del publico y si esos cursos constan de alguna validez.


Te prometen y juran que son confiables y 100% seguros que para ellos la prioridad es tu bienestar y tranquilidad financiera invitandote a sus dichosos cursos y platicas, seguramente para lavarte el cerebro y que aflojes la lana. Pero saben que es lo peor de BE Okay? Que te ofrecen una tarjeta de Mastercard en la cual puedes colocar tu dinero y que ellos no son responsables de las comisiones que te cobren por usarla y que ahí mismo te depositan tus rendimientos en usdts o sea, ya casi te están diciendo que eres un pndejo que no sabes nada de inversiones y Que!, si tengo que comprar comida o ir con el dr le voy a pagar en usdts?,


No Ma*en! Sus dichosas inversiones inmobiliarias no son más que una mentira un completo engaño, sus fotos son de unos p!nches terrenos pdorros polvosos que ni si quiera servicios tienen, allá donde da vuelta el aire. En sus publicaciones están plagadas de faltas de ortografía ni si quiera saben escribir los bvrros y todavía te presumen al CEO de Be Okay en sus publicaciones que yo no daría ni tres pesos por el, esta de risa, solo faltan los payasos pa acompletar el circo, jajaja.


No tienen pag de Facebook solo de instagram, y todavía te regalan una playerita con caritas de NFTs hay que lindos ,para que te convenzas más. Señores, si la condusef, la cnbv, Hacienda, profeco o la institución que sea no interviene, por lo menos tengamos un poquito de criterio para no caer en este tipo de chifladeras y aunque seguramente hay gente que va a decir que son confiables y que ya les pagaron, recuerden que esto es un esquema piramidal o ponzi, investiguen bien como funcionan este tipo de esquemas, espero haber podido quitarles la venda de los ojos, seamos pensantes no ignorantes solo así podremos acabar con estos charlatanes y cuidar de nuestro dinero, Muchas gracias por tu tiempo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12474
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9373
1
  5  pts.
attached image
USANA diarrea
08/ 07/ 20
6687
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19556
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11763
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13644
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10335
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario