Caso 143484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belleza Total22/06/19

Belleza Total es una farsa total

Belleza Total
Belleza Total Es un asco, me hicieron un muy mal trabajo, quemaron mi cabello y el trato fue muy malo y para colmo me quisiron cobrar demasiado guía otra estetica para que reparará el dano y me dijeron que todos se quejan de ese lugar pero que el dueno siempre vte dice que te va a devolver el pago y que te dejes de quejar pero pasa el tiempo y no hace ninguna devolución,

Belleza Total son unos rateros y es muy mala la atención discrimina, no tienen ide a d e los tratamientos que usan by los venden a precio exorbitantes en otra estética de más prestigio me vendían sus productos a la mitad de precio y me dinero que eso productos estaban dentro de los comerciales es decir ni siquiera eran productos profesionales, esta estética que se ubica dentro de Polanco bes de lo peor, por favor no vayan a Belleza Total les van a arruinar el cabello,

es importante mencionar que además de que el cabello ya estaba arruinado esta tipa lo corto demasiado Para que no se viera todo el dano que había hecho, dijo que lograría un color y al final quedó de otro, rojizos que ha sigo bimposible quitar, de verdad no tengo ide ade cuanto amoniaco uso y demás quimicos que danaron de manera irreversible mi cabello y cuero cabelludo.

Desde qu e llegas te discriminan y así es como te pasan a las personas que están atendiendo, ahorra tiempo, dinero y tu dignidad evitando ir a Belleza Total literalmente nlo que viví ahí fue un abuso y un robo y luego mentiras por parte de los encargados.

Mibcabbelo quedó arruinado me dijeron que tengo que usar tratamientos carisimos que tenía que comprar ahí y en otra estetica me dieron un tratamiento super económico que me ha funcionado Belleza Total Polanco Es Farsa Total
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta