Caso 168050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benedettis Pizza20/01/24

Benedetti's Pizza

Benedettis Pizza
Solicité dos pizzas a domicilio telefónicamente y de entrada me comentaron que tenían algunos problemas por lo que debía bajar la app y registrarme. Así lo hice y después de muchas complicaciones (la app no es nada amigable) hice mi pedido.
Me hicieron el cargo y después de media hora me envían un correo diciendo que cancelaban mi pedido (sin darme ninguna razón). En el mismo correo decían que los fondos se regresarían automáticamente, cosa que no hicieron.
Les escribí al correo de aclaraciones y respondieron qué ya me habían regresado el dinero de mi pedido.
Nuevamente les escribí explicando que no había recibido la devolución y me escribieron de otro correo para decir que lo aclarara con mi banco.
Fui a sucursal a pedir los movimientos y efectivamente aparece el cargo pero ninguna devolución, no efectuado ni pendiente.
Nuevamente les escribí para comentarles lo anterior e incluso les envié los comprobantes de mi banco.
Una vez más responden que a ellos ya les aparece la devolución y que se desentienden, que lo arregle con mi banco.
195934