Caso 168049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rojerisa Automotriz19/01/24

Mala atención, mentirosos, mala calidad en su trabajo

Rojerisa Automotriz
En ROJERISA AUTOMOTRIZ,
al principio te tratan bien, pero no le dan seguimiento a tu reparación, no cumplen con lo acordado, al.momento de la entrega, niegan que ellos quedaro. En algo, aun con comprobante se hacen los que no entendieron, me quedaron a deber piezas, lamento mucho haber caido en esa empresa, no la recomeindo para nada, la calidad de su pintura se empezo a perder el brillo, y el tono de la pintura no es, al momento de reclamar solo dieron respuestas sin sentido y solo te dan el avion, se burlan de ti en tu cara, y cobraron carisimo. Les pedi que repararan la fascia trasera y solo pintaron una parte de negro no la repararo, presgunte que si tenian meses sin intereses y al momento de pasar la tarjeta me cobraron comisión por el uso de terminal y no me pusieron a meses la reparación, que tenia que hablar al banco,dejaron desconectados mis faron y me entregaron a ultima hora mi carro. Pedi uba pulida y encerada, solo le pusieron brillo que se le callo solo con la lluvia, es un asco de empresa y de personal, si tu seguro es jamas pidas ese taller. Para nada recomiendo esa empresa. La unidad la deje con mas de medio tanque y la regresaron en la reserva. Me siento robado y engañado. No solo voy a denunciar con la Profeco. El faro lp dejaron con agua, rompieron el porta lentes, deron rota un reflejante de la fascia trasera, dejaron sucias las vestuduras, dejaron brisada la unidad.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero