Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8823004/03/14Compañía: Benefin
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Benefin es un asco de financiera! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 6275
 0
 2
 
Una tal empresa de nombre Benefin que labora en unas oficinas en el piso 20 oficina 2x del World Trade Center, ofrece préstamos supuestamente sin depósitos, sin aval y sin checar buró de crédito, según reza su volante publicitario, pero al final terminan pidiéndote dinero para un "seguro" por si acaso se presentan imprevistos en la vida de tu crédito, tales como fallecimiento, incapacidad y desempleo, total, uno se anima a dar lo del supuesto "seguro", que normalmente es entre el 6 y 7% del préstamo solicitado y después te salen con la j@lada que te tienen que hace una visita a tu domicilio con la finalidad de comprobar que tu información es real, lo que no te dicen es que la visita te la cobran y tiene un costo de $950.00 y los tienes que pagar al momento en que te hagan la susodicha visita;



después de realizarte la visita y cuando ya te estafaron con otros casi mil pesos te dicen que hables para ver cómo va tu trámite, hablas y ahora te dicen que siempre sí te van a solicitar un aval con un bien inmueble, que necesitan sus escrituras, boleta predial y su ife y que la propiedad no debe estar tener ningún gravamen, que las escrituras deben estar al nombre de la persona del ife y que debe tener menos de 58 años!



Hablas y comentas que no conoces a nadie con escrituras en las condiciones en las que te piden y te dicen (me recordaron a los policías de tránsito mexicanos), "pues venga y acá lo hablamos y vemos cómo le podemos ayudar" y, por supuesto, te piden más dinero para no demandarte por incumplimiento de contrato, por que, según ellos, uno está incumpliendo al momento de no llevar aval, el cual nunca fué requisito desde un principio. Pues total que el trámite que, según ellos al principio, debía ser de solo 72 horas, se alarga a, prácticamente, un mes y terminan pidiéndote más de diez mil pesos!



Lo peor de todo es que al final te salen que, si no consigues al consabido aval, te quieren cobrar una penalización por incumplimiento de contrato! Todo esto con tal de quedarse el mayor tiempo posible con el dinero de tu "seguro" y de regresarte lo menos posible si no es que nada y, a veces, al contrario, terminan hasta pidiéndote más dinero! Ahora estoy viendo de demandar ante la profeco y la condusef, además de por daños y prejuicios y por publicidad falsa pero es un largo camino por andar, solo les recomiendo que no caigan en la estafa de Benefin por que sus asesores son bien hábiles y siempre te dicen lo que quieres escuchar y al final terminan volteándote las cosas y hasta te quieren cobrar y cobrar por todo lo que se les ocurre, yo digo que si uno anda buscando un préstamo es por que no tiene dinero y estas personas abusan de la necesidad de las personas y de la situación que actualmente está atravesando nuestro país!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

14
- Rank 31
05/03/2014
+0
 
0
 
-0

javiiv 
reportar
Oye yo estoy en la misma situacion con esos cerdos.
Podemos poner una demanda conjunta.
 
13
- Rank 426
11/03/2014
+0
 
0
 
-0

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad /
reportar
Tu prestarias dinero sin avales?
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.