Caso 168357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Assistance05/03/24

Best Assistance asco de despacho de investigación

Best Assistance
¡Cuidado con Best Assistance! No pagan y abusan de sus colaboradores

Quiero alertar a todos los usuarios de Apesta.com sobre mi terrible experiencia con Best Assistance, un supuesto despacho de investigación que no cumple con sus obligaciones laborales y abusa de quienes trabajan para ellos.

Trabajé para Best Assistance y nunca recibí el pago por el trabajo realizado. Además, su personal carece de capacitación y competencia, lo que demuestra una total falta de profesionalismo en su gestión. La señorita Katherin Perez Lopez, quien supuestamente se encarga de Recursos Humanos, no resuelve los problemas y solo da largas sin proporcionar respuestas claras sobre los pagos adeudados.

El propietario, A., parece estar más interesado en enriquecerse a costa de los trabajadores que en operar una empresa ética y profesional. Es vergonzoso que bajo su liderazgo se perpetúen prácticas laborales injustas y fraudulentas.

Mi intención al compartir esta queja es prevenir que otras personas caigan en la trampa de trabajar para Best Assistance. Es una empresa que no respeta a sus colaboradores y no merece la confianza de nadie.

Por favor, piénsalo dos veces antes de involucrarte con Best Assistance. No quiero que nadie más tenga que pasar por la misma situación injusta que yo he enfrentado.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan