Caso 57602   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy03/11/11

Best Buy Polanco, valet parking ROBAN!

BestBuy Polanco en el estacionamiento de su propia tienda te roban!

BestBuy POLANCO no controla su estacionamiento, de hecho subcontrata a otra compalñía llamada PARE la cual roba a todos cuanto pueden.

Yo olvidé mi teléfono celular dentro de mi auto y claro que no declaré, estos tipos en lugar de respetarme decidieron que era su mejor oportunidad para robarlo y lo hicieron. Luego de alegar con ellos hasta el lavador de autos que nadie sabe de pronto de donde salió se trató de encarar con nosotros y nos invitó a una confrontación de golpes. Claro que BestBuy como empresa de tecnología y electrónica tiene muchas cámaras y sensores pero eso sí, en su estacionamiento no hay nadie que te pueda ayudar y dan libertar a PARE para que robe cuanto pueda. No te cuidan en sus propias intalaciones, eso es el colmo. Tratamos de alegar con ellos pero nos decían que no era su problema si no estaba declarado en el maldito papel que te da que claro estaba totalmente mal elaborado. Para colmo nos dimos cuenta que los es+upidos de PARE dejaron el auto abierto! así es con las ventanas abiertas y claro que por ese motivo pudo ser cualquiera. Llegaron al punto de querer llamar a una patrulla y que fueramos al MP a levantar una demanda. Lo único que les pedíamos era que nos devolvieran el equipo. Al cabo de un par de horas el joven que recibió y entregó el auto (el mismo) que estamos seguros es el ladrón trató de hablar con nosotros para ofrecernos pagarnos el equipo, pero que nos aseguraba que el no lo había tomado. que raro que ahora quiera pagar algo que el no se robó cierto? En todo este tiempo, ni un solo miembro del equipo de BestBuy se pudo acercar con nosotros a ofrecernos su apoyo en este problema, ni para informarnos de la compañía que ellos contrataron para trabajar en su estacionamiento ni para mediar en la situación. Me pregunto para que estos magos de la tecnología tienen tantas cámaras si no las utilizan para cuidar a sus clientes! resulta ser que ni hay videos ni nada de el robo efectuado por su valet parkin. La próxima vez prefiero estacionarme en la calle ya que aparentemente nuestros autos estan más seguros afuera de BestBuy Polanco que adentro y de cualquier manera si algo pasa nadie te va a ayudar.

Al final del problema (casi 3 hrs) bajo un trabajador de BestBuy Polanco al estacionamiento como para ver que pasaba pero nunca dió la cara, se escondía detras de los autos y las paredes para que no lo pudieramos ver, nunca se tomó la molestia de preguntarnos si necesitabamos ayuda de BestBuy Polanco, es más ni para preguntarnos que había pasado! Es el colmo! BestBuy Polanco con tal de mantener su bajo perfil prefiere que le roben a sus clientes en su propio estacionamiento! Que clase de tienda es esta! No cabe duda que todo lo que llega a México se pudre y este es el caso de BestBuy polanco!

Al final los muy descarados de BestBuy te dicen que no tienen ninguna relación con su propio estacionamiento!

BestBuy Polanco APESTAN!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195872

18/03/16
anonpol  16
amigo todos los valet parking son iguales, sea la mejor o la peor empresa... fue culpa no declarar tus articulos de valor