Caso 30586   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Big Cola07/12/09

Big Cola las tapas no abren

He comprado bastante refresco de esta marca Big Cola y una gran mayoria de vaces las taparroscas no las he podido desprender devido a que el corte que deverian de tener estas tapas no lo tienen o nadamas viene marcado, y creanme que es bastante molesto porque si la quitas a la fuerza quedas todo mojado.
Big Cola empresa que discrimina
Big Cola peruanos miserables

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ay Dios, que queja!
XyGdl  07
°o.O°Alessirius°O.o°: a mi me parece una queja totalmente válida, el hecho de que no se apegue a tus "criterios" de queja, no quiere decir que no sea válida. Por eso estamos como estamos los mexicanos, porque fallas como esas, que son importantes simplemente nos las callamos y no decimos nada, justificando todo y diciendo "eso no es tan importante.

El hecho de que un refresco no tenga una tapa que se abra, significa una grave falla en el departamento de producción de dicha empresa. Dicha empresa está fallando seriamente en algo, y si ahorita les falla revisar la calidad de todo un lote de tapas, mañana podría ser la calidad del liquido, etcétera.

Lamentablemente muchas veces no se ven las cosas desde un punto de vista global y de negocios, ademas, a final de cuentas el sitio es para quejarte de compañias que ofrecen un mal servicio o un producto que no cumple con lo ofrecido. Un refresco no es solo el liquido, es en sí todo el producto, que es el envase, la presentación, etc. y aparentemente, "Big Cola" no lo está cuidando.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
XyGdl: no se vale que "copy pastees" mi nick, ok? jeje es broma!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A mi me parece una queja válida que Big Cola puede tomar en consideración para su control de calidad.
Gamuza  09
La calidad ha bajado y es verdad, la mayoría de refrescos es imposible romper el suaje o abrir la taparosca. Hace algunos años dejé de tomar tanta droga-cola, sólo ocasionalmente. Saludos.
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Pues no seas codo y compra coca cola, .
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo me pasa con la película de los garrafones que cubre el tapón, es una bronca para quitarla, cada vez esta mas pegada y dura.

Y si la verdad es una lata, que bien nos deberían de evitar los de estas embotelladoras.

Salu2.
08/12/09
Por Dios, que desconsiderados los de Big Cola. Creo que no habra otra alternativa mas que usar un delantal y guantes antes de abrir una de esas botellas.