Caso 115603   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bitdefender21/07/16

Bitdefender

Bitdefender
Bitdefender me fraudeo, compre el antivirus con proteccion de internet con duracion segùn ellos de dos años y para 2 computadoras pero resulta que al meter el disco se abre una pàgina y hay que bajar el archivo, lo bajè y al instalarlo me pose una clave, al introducirla resulta que en lugar de ser por 2 años dice que es por 30 dias, al querer hacerlo en la otra computadora me dice que no pues la clave del disco ya se utilizò en otra en fin un verdadero fraude
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

22/07/16
A. BM  15
Tal vez el fraude este donde y con quien compraste el disco del antivirus, muchas veces solo copian la versión de prueba y te la venden como de paga. Actualmente este tipo de antivirus se compran en línea para evitar este tipo de problemas y asegurarse de que es compatible el antivirus con tu computadora.

Personalmente utilizamos en el trabajo la versión Free de este antivirus y va muy bien, la puedes descargar de su pagina oficial sin problemas.
25/07/16
STecno  16
Hola, si lo compraste original y en su caja, debes darte de alta en bitdefender Central primero y dar de alta el código que viene el la caja, después desde la misma pagina te da la opción para instalarlo en cada equipo, espero te ayude, saludos.