Caso 32984   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boutique Mata Hari08/02/10

Boutique Mata Hari todo al doble menos el 50%

551
El motivo de esta queja es por que hace unos dias fui a comprar en Boutique Mata Hari que se encuentra ubicada en PLAZA AMISTAD que esta sobre av. patria y naciones unidad, bueno en dicha tienda venden articulos tipo sex shop ademas de lenceria y demas chucherias ahora si que ni saben ni que vender.

Este local esta a un lado de las oficinas del z gas para que la ubiquen mejor (si es que pasan por ahi alguna vez) el caso es que la persona o sea la dueña de este establecimiento es una mentirosa y una ratera ya que afuera del negocio tiene una lona que dice toda la tienda al 50% pero oh sorpresa! eso es mentira señores! lo que esta señora hizo fue doblar los precios para decir que tiene todo al 50%, por ejemplo: tiene unos calzones con olancitos muy monos que normalmente cuestan $320 pero ella lo que hizo fue ponerlos en $700 para segun ella rebajarles el 50 y decir que te ls esta dando a un super precio osea $350 y asi hay una laaarga lista de productos con precios asi y obviamente te das cuenta de que es un fraude, tiene lociones para masajes que (segun ella) de costar $760 te los da a $380, y bueno para que seguir, le comente a la señorita que atiende el lugar que por que hacian eso y me dijo textualmente: "le voy a ser honesta porque no me gustan las mentiras ni lo que esta persona esta haciendo, pero no es verdad eso del 50, le doblo el precio a todo para decir que esta de remate la tienda".


Si decidi publicar esta queja es por si alguna vez van a Boutique Mata Hari y deciden que es buena idea comprar ahi mejor pienselo 2 veces no es usto que este tipo de personas hagan esto con tal de vender y atraer a la gente, y uno se puede dar cuanta de que los precios estan exagerados simplemente visitando otras sex shop de la ciudad o sus pag. de internet espero y esta queja sea util y que circule la voz para que este tipo de negocios y de personas no le vean la cara a las personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/10
-0 
+36
 +36
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Ah! que señora tan ratera, si hubiera subido un poco el precio no hay tanto problema pero el doble!! No tiene vergüenza, ojalá y nadie le compre.
23/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gustavodls  11
85
Reportar
si te vas a meter a esos lugares pues no esperes mas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario